Marketing digital y posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Con respecto a la investigación tiene como principal objetivo determinar la relación
entre el Marketing digital y el posicionamiento en el mercado de los productores
artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020. La investigación se basó en teorías
dadas por autores reconocidos como Carmona y Selman, para la investigación fue de
vital importancia tener conceptos claros y bien definidos para tener un mejor enfoque.
Mientras que la metodología utilizada estuvo constituida por el diseño de la
investigación cuantitativa un tipo de investigación básica, de nivel correlacional con un
diseño no experimental, la población de estudio estuvo conformado por 175 artesanos
del distrito de Pisac y su muestra fue obtenida gracias a la formula donde se obtuvo
121 encuestados. Los resultados obtenidos demostraron que en la población de
estudio existe una correlación positiva muy fuerte en el rango de Spearman con un
puntaje de 0.852 y un p-valor de 0.000 siendo este menor al p valor para aceptar la
hipótesis de 0.05, de esta manera se concluye que existe relación entre el Marketing
digital y el posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito
de Pisac, Cusco 2020.
Collections
- Lima Este [1870]