Estrategias de marketing mix para la captación de clientes en un restaurante, Ancón, 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
existente entre estrategias de marketing mix y la captación de clientes en un
restaurante, Ancón, con las interacciones de sus dimensiones satisfacción del
cliente, momento de captación del cliente, participación del cliente. Al respecto
del marketing mix y la captación del cliente, el autor Contreras (2016) indicó
que, es necesario implementar estrategias de marketing mix debido a que estas
son puntos clave para que una empresa logre tener éxito y, además, se logre
satisfacer al cliente y potenciar la rentabilidad del negocio. Las dimensiones
satisfacción del cliente, momento de captación del cliente y participación del
cliente fueron correlacionadas mediante el software SPSS. La metodología
utilizada durante la investigación fue de tipo correlacional, nivel básico y diseño
no experimental. Asimismo, se determinó que la relación de marketing mix y la
captación del cliente fue significativa (Spearman= .637; CD= 0.41) y una
significancia (P<0.05). El coeficiente de determinación (CD) de las
correlaciones de las dimensiones fueron; marketing mix y satisfacción del
cliente (CD=0.37), marketing mix y momento de captación del cliente (CD=0.30)
y marketing mix y participación del cliente (CD=0.34). En conclusión,
estrategias de Marketing mix para la captación de clientes en un restaurante,
Ancón relacionado con las interacciones de las dimensiones satisfacción del
cliente, momento de captación del cliente y participación del cliente fue
significativa.
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