El e-commerce y la captación de clientes en el Minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el e-commerce y la
captación de clientes en el minimarket Las Viñas, Santa Anita 2021. La metodología
de la investigación tuvo una población finita conformada por 50 clientes con muestra
censal, así mismo empleó la encuesta como técnica en la recolección de datos y el
cuestionario como instrumento, previamente validados a través de la opinión de los
expertos se demostró la validez, haciendo uso del software estadístico SPSS V26
empleado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio aplicó un diseño no
experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque
cuantitativo de tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de
0,718 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme la escala de estimación
de la correlación de Spearman, existe una correlación positiva considerable, y un
nivel de significancia (0,000<0,05), lo que indicó que existe relación entre el ecommerce
y la captación de clientes en el minimarket Las Viñas. Se concluyó que
la aplicación y el manejo de una estrategia adecuada de captación de clientes, que
comprende la etapa de concienciación, la etapa de consideración y la etapa de
decisión, por parte del colaborador encargado, permite con ayuda del e-commerce
llegar a los objetivos considerados por la empresa.
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- Ate [893]