Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
La motivación y el aprendizaje autónomo en estudiantes del nivel secundario de una I.E. de Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La educación y el entorno en el que se desenvuelve es cambiante, por lo que es
necesario el aprendizaje inherente del estudiante que con ayuda de los docentes
puedan afrontar los eventos que contribuyen a reforzar el ...
Acceso abierto
Dislexia y el aprendizaje significativo de los estudiantes de básica media de la escuela de Quevedo-Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada dislexia y el aprendizaje significativo de los estudiantes de
básica media de la escuela de Quevedo-Ecuador, identificó como problema general
a los estudiantes de 7mo grado de educación básica ...
Acceso abierto
La danza para el fortalecimiento del aprendizaje en niños de primero de básica de una escuela de Valencia - Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigacion surge de la necesidad de que quierre innivar estrategia
de aprendizaje que ha sido probada en las sesiones de aprendizaje como
experiencia docente y que se plasma en el presente estudio a traves ...
Acceso abierto
El aprendizaje de los hábitos de higiene personal y la autoestima de los niños del nivel inicial 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la investigación realizada sobre la correlación del aprendizaje de los
hábitos de higiene y la autoestima de niños del Nivel de Educación Inicial; se
planteó el objetivo el demostrar la correlación antes expresada, ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y su influencia en el aprendizaje de lengua y literatura en una unidad educativa de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación estudia la influencia de la Comunicación Asertiva sobre el
Aprendizaje de la Lengua y Literatura en una Unidad Educativa de Ecuador 2022,
cuyo objetivo fue determinar la influencia de la Comunicación ...
Acceso abierto
Estilos de aprendizaje y estrés académico en estudiantes de tercero bachillerato de una unidad educativa de Guayaquil – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación es determinar la existencia de una relación entre los
estilos de aprendizaje y estrés académico en los estudiantes pertenecientes al
tercer año de bachillerato de una Unidad Educativa de ...
Acceso abierto
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la química en estudiantes de bachillerato de Quito-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio planteó como objetivo general, establecer el nivel de estrategias
didácticas utilizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en
estudiantes de bachillerato de Quito-Ecuador, 2022. La variable ...
Acceso abierto
Desarrollo del pensamiento lógico matemático y el aprendizaje en estudiantes de una escuela de educación básica de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este trabajo fue determinar la relación entre el desarrollo del
pensamiento lógico matemático y el aprendizaje en estudiantes de una escuela de
educación básica en Ecuador. En cuanto a su metodología, se ...
Acceso abierto
Influencia de las TICs en el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de una institución educativa Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como finalidad determinar la relación entre las Tics y la
lectoescritura, de tal manera que el objeto de estudio recae en las estudiantes de
tercero de básica de la Unidad Educativa Espíritu ...
Acceso abierto
Programa de acompañamiento de los padres para el aprendizaje en niños de preparatoria de una U.E - Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo se centra en la necesidad que tienen los niños de nivel preparatoria de
desarrollar sus tareas escolares con sus padres de familia, quienes en ocasiones no
les brindan el acompañamiento respectivo y si lo ...
Acceso abierto