Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias cognitivas predictoras de la comprensión lectora en estudiantes de una unidad educativa del Cantón Chone, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La comprensión lectora comprende una parte importante dentro del proceso de
aprendizaje de lectura, educación a niños con capacidades especiales, de tal
manera que la persona que se dedica a la lectura pueda comprender ...
Acceso abierto
Estrategias lúdicas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de primer grado de una institución educativa de Guayas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre las
estrategias lúdicas y el desarrollo de habilidades socioemocionales en los
estudiantes de primer grado de una institución educativa de Guayas, ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias socioemocionales para disminuir la conducta disruptiva en estudiantes de una escuela Santo Domingo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo elaborar una propuesta de estrategias
socioemocionales para disminuir las conductas disruptivas en los estudiantes de
una escuela Santo Domingo, 2022. La metodología de esta investigación ...
Acceso abierto
Adaptaciones curriculares y estrategias didácticas en estudiantes con discapacidad intelectual en una escuela de educación básica de Salitre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de Determinar la
relación entre las Adaptaciones Curriculares y las Estrategias Didácticas en
estudiantes con discapacidad intelectual en una escuela de educación ...
Acceso abierto