Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Narración de cuentos para mejorar el aprendizaje en lengua y literatura en estudiantes de una institución educativa Guabo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si la narración de cuentos mejora el
aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de una Institución Educativa
Guabo, 2022. Se utilizó un enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Sociodrama literario para mejorar la comprensión lectora en escolares de una institución educativa Balzar, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si el sociodrama literario mejora la
comprensión lectora en escolares de una Institución Educativa Balzar, 2022. La
metodología del trabajo estuvo basada en un diseño ...
Acceso abierto
Estimulación temprana para desarrollar el lenguaje oral en niños de una Escuela Daule, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación fue determinar si la estimulación temprana
desarrolla el lenguaje oral en niños de una Escuela Daule, 2022. El estudio fue
de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de diseño experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias cognitivas predictoras de la comprensión lectora en estudiantes de una unidad educativa del Cantón Chone, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La comprensión lectora comprende una parte importante dentro del proceso de
aprendizaje de lectura, educación a niños con capacidades especiales, de tal
manera que la persona que se dedica a la lectura pueda comprender ...
Acceso abierto
Estrategias de retroalimentación reflexiva para promover la comprensión lectora en el IV ciclo de educación primaria en la Institución Educativa El Cucho, Sullana - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio se desarrolló con la finalidad de determinar la efectividad de las
estrategias de retroalimentación reflexiva para promover la CL de los estudiantes
del IV Ciclo de la Institución Educativa el Cucho, Sullana ...
Acceso abierto