Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Juegos cooperativos y su influencia en la coordinación motora gruesa en estudiantes de inicial de una institución educativa de Cochorco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si el
juego cooperativo ayuda a desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños de
cuatro años de una Institución Educativa de Cochorco, ...
Acceso abierto
Clima familiar y habilidades comunicativas de estudiantes de 3 años de una institución educativa inicial de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo el determinar la relación que existe
entre el clima familiar y las habilidades comunicativas de los estudiantes de 3 años
de una institución educativa inicial del distrito de ...
Acceso abierto
Clima social familiar y resiliencia en estudiantes de nivel secundario en una institución educativa Moche, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre clima social familiar
y resiliencia en estudiantes. Se aplicó una metodología de tipo básico, de diseño
no experimental, transversal y correlacional. Se ...
Acceso abierto
Juego cooperativo en la mejora de las habilidades sociales en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de Investigación surge con la finalidad, demostrar que la aplicación
del programa de juegos cooperativos mejora las habilidades sociales en los
estudiantes de 5 años de una Institución Educativa de ...
Acceso abierto
Clima social familiar y la motivación de logro en estudiantes de secundaria de una institución educativade Moyobamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio propuso determinar la relación entre clima social familiar y motivación
de logro en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa del distrito de
Moyobamba, 2022. Las variables son: clima social ...
Acceso abierto
Desarrollo gráfico y autoestima en estudiantes de tercer grado de secundaria de una institución educativa, Nazca 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la correspondencia entre
desarrollo gráfico y autoestima en estudiantes de tercer grado de secundaria de
una institución educativa, Nazca 2021. Esta investigación se ...
Acceso abierto
Resiliencia y estrés académico en estudiantes de quinto grado de secundaria de una institución educativa de Virú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre
Resiliencia y estrés académico en estudiantes de quinto grado de secundaria de
una institución educativa de Virú, 2022. Este estudio fue de ...
Acceso abierto
Ambiente familiar e inteligencia emocional en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Santa Cruz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de esta investigación buscó determinar la relación entre el Ambiente
familiar y la Inteligencia emocional en los estudiantes de segundo grado de
educación secundaria en una Institución Educativa de la provincia ...
Acceso abierto
Estrés académico y estrategias de afrontamiento en estudiantes de un centro de educación técnico de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como fin determinar la relación entre el estrés
académico y las estrategias de afrontamiento al estrés en los estudiantes de un
Centro de Educación Técnico de Cajamarca. El estudio es ...
Acceso abierto
Autoestima y habilidades sociales en estudiantes de 3º grado de una institución educativa del distrito de Papayal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación fue establecer la relación entre la autoestima y las habilidades
sociales en los estudiantes de 3º grado de una institución educativa del distrito
de Papayal, 2022. Se realizó bajo el paradigma positivista, ...
Acceso abierto