Neuromarketing y decisión de compra de los clientes de la Pyme “Mil Sabores” en el distrito de San Martín, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del proyecto investigativo realizado es comprender y aplicar la teoría
del neuromarketing para influir en la decisión de compra de los clientes de la pyme
mil sabores. La metodología estructurada en el enfoque cuantitativo, método
hipotético deductivo, tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal
correlacional. La presente investigación se realizó con una población de 300
clientes de la pyme mil sabores. Para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la encuesta. Los resultados demostraron que si existe relación entre el
neuromarketing y la decisión de compra de los clientes de la pyme mil sabores en
el distrito de san martín , 2021, ya que se alcanzó un coeficiente de correlación de
r=0,809 entre ambas variables. La investigación concluyó en que el neuromarketing
aplicado influye considerablemente en la decisión del comprador, las emociones
determinan las compras del cliente, lo hemisferios cerebrales tienen implicación en
el proceso de compra, los deseos impulsan la compra, el simbolismo y la
neurolingüística inciden en la decisión de compra de los clientes.
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- Lima Norte [3848]