Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorFlores Crispin, María Soledad
dc.date.accessioned2018-01-10T12:48:26Z
dc.date.available2018-01-10T12:48:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9295
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre la Inteligencia emocional con los estilos de aprendizaje de las estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Rosa de Santa María - UGEL 03, del distrito de Breña, en el año 2012. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 262 estudiantes del 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Rosa de Santa María - UGEL 03, del distrito de Breña y la muestra fue censal. Se empleó como técnica de recopilación de datos la encuesta, que hizo uso como instrumento dos cuestionarios: Test de inteligencia emocional (Bar-On Emocional Quotient inventory), autor: Reuven Bar-On, y el Test de estilos de aprendizaje (CHAEA cuestionario Honey-Alonso sobre Estilos de Aprendizaje) de Catalina Alonso. Los test ya poseen validez y confiabilidad por ser test estandarizados. Los resultados de la investigación demuestran que no existe relación entre las variables de estudio (p=0,060).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstilo activoes_PE
dc.subjectEstilo reflexivoes_PE
dc.subjectEstilo teóricoes_PE
dc.subjectEstilo pragmáticoes_PE
dc.subjectComponente intrepersonales_PE
dc.subjectComponente interpersonales_PE
dc.subjectAdaptabilidades_PE
dc.subjectManejo de tensiónes_PE
dc.subjectÁnimo generales_PE
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del 5to. año de educación secundaria en la Institución Educativa Rosa de Santa María Breña - Lima 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni07286373
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess