Aplicativo móvil para fortalecer los dominios de aprendizaje en estudiantes de enfermería de un instituto superior tecnológico público Canta, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar el efecto del
aplicativo móvil en el fortalecimiento de los dominios de aprendizaje en estudiantes
de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Público Canta, 2022. Para cumplir
con este propósito la metodología empleada se basó en el enfoque cuantitativo de
diseño cuasi experimental con una población conformada por 40 estudiantes bajo
un muestreo censal (20 estudiantes del grupo control y 20 estudiantes del grupo
experimental). La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se utilizó
el cuestionario. Los resultados descriptivos mostraron que un 10% de estudiantes
se encontraban en un nivel bajo en el pre test, un 85% de estudiantes en el nivel
regular. Se concluye que la aplicación de anatomía, tiene efectos positivos en los
dominios de aprendizaje (t = 2,871; Sig. = 0.07)
Colecciones
- Lima Norte [1655]