dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Huaman Torres, Ivan Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T14:07:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T14:07:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95193 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de
negocios de Ica, 2021”, enfocándose en determinar como el presente
aprendizaje se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos.
La investigación es de tipo básica y diseño no experimental, cuantitativa,
enfoque descriptivo, corte transversal. La población está conformada por 86
alumnos de la escuela de negocios Zegel Ipae de la sede Ica y la muestra por
47 alumnos. Cabe recalcar que la muestra y el muestreo en nuestra
investigación serán iguales. Para recopilar información se utilizaron dos
cuestionarios, uno de aprendizaje hibrido y otro de habilidades blandas.
El estudio evaluó la capacidad de aplicar el aprendizaje hibrido, encontrando
que se asoció significativamente con las habilidades blandas (Sig. < 0,05) esto
nos permite aceptar la hipótesis de investigación de que las dos dimensiones
están significativamente relacionadas; este resultado también sugiere que se
necesita implementar estrategias colaborativas para desarrollar habilidades
que contribuyan a mejorar la educación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de Negocios de Ica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 41488050 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |