Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorHuaman Torres, Ivan Gustavo
dc.date.accessioned2022-09-15T14:07:45Z
dc.date.available2022-09-15T14:07:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95193
dc.description.abstractLa tesis titulada “Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de negocios de Ica, 2021”, enfocándose en determinar como el presente aprendizaje se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos. La investigación es de tipo básica y diseño no experimental, cuantitativa, enfoque descriptivo, corte transversal. La población está conformada por 86 alumnos de la escuela de negocios Zegel Ipae de la sede Ica y la muestra por 47 alumnos. Cabe recalcar que la muestra y el muestreo en nuestra investigación serán iguales. Para recopilar información se utilizaron dos cuestionarios, uno de aprendizaje hibrido y otro de habilidades blandas. El estudio evaluó la capacidad de aplicar el aprendizaje hibrido, encontrando que se asoció significativamente con las habilidades blandas (Sig. < 0,05) esto nos permite aceptar la hipótesis de investigación de que las dos dimensiones están significativamente relacionadas; este resultado también sugiere que se necesita implementar estrategias colaborativas para desarrollar habilidades que contribuyan a mejorar la educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleAprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de Negocios de Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni41488050
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess