Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de Negocios de Ica, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Huaman Torres, Ivan Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-15T14:07:45Z | |
dc.date.available | 2022-09-15T14:07:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95193 | |
dc.description.abstract | La tesis titulada “Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de negocios de Ica, 2021”, enfocándose en determinar como el presente aprendizaje se relaciona con las habilidades blandas de los alumnos. La investigación es de tipo básica y diseño no experimental, cuantitativa, enfoque descriptivo, corte transversal. La población está conformada por 86 alumnos de la escuela de negocios Zegel Ipae de la sede Ica y la muestra por 47 alumnos. Cabe recalcar que la muestra y el muestreo en nuestra investigación serán iguales. Para recopilar información se utilizaron dos cuestionarios, uno de aprendizaje hibrido y otro de habilidades blandas. El estudio evaluó la capacidad de aplicar el aprendizaje hibrido, encontrando que se asoció significativamente con las habilidades blandas (Sig. < 0,05) esto nos permite aceptar la hipótesis de investigación de que las dos dimensiones están significativamente relacionadas; este resultado también sugiere que se necesita implementar estrategias colaborativas para desarrollar habilidades que contribuyan a mejorar la educación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje híbrido y habilidades blandas en una escuela de Negocios de Ica, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 41488050 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1667]