Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción del cliente en la Empresa Infocentro SRL, Jaén-2022
Date
2022Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para
lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, de enfoque cuantitativo,
de alcance correlacional y de diseño no experimental, siendo la población 355
clientes y la muestra 185 de los mismos, la técnica y el instrumento usado para el
análisis de ambas variables fue la encuesta y el cuestionario, ambos instrumentos
fueron validaos por tres expertos y se analizó la confiabilidad por medio del alfa de
Cronbach; asimismo ejecutada la investigación se halló que la calidad de servicio
es percibida como regular (73%) y la satisfacción del cliente fue percibida
igualmente como regular según el 73% de los investigados, finalmente se halló que
el índice de relación fue de 0.941, por lo mencionado se determina que las variables
calidad de servicio y satisfacción del cliente se encuentra relacionadas.
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