Estilos de aprendizaje en la educación virtual en estudiantes, IV ciclo de una universidad privada de Junín, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar cómo inciden
los diversos estilos de aprendizaje en la educación virtual en estudiantes
de una universidad, en la metodología se trabajó mediante el enfoque
cuantitativo, por su finalidad es básica y si consideramos por su nivel
pertenece a descriptivo – correlacional y según su diseño está ubicado en
el no experimental – transversal; en lo que corresponde los resultados en
la primera variable, muestra que el 29.8% de los estudiantes predominó el
estilo activo, en el 28.1% el estilo pragmático, en el 26.3% el estilo teórico,
y en el 15.8% el estilo reflexivo. Se puede observar que existe una mayoría
de los estudiantes en los que predominó el estilo activo; y referente a la
segunda variable muestra que el 86.0% de los estudiantes consideró que
la educación virtual que seguía tenía un nivel regular, mientras que el 8.8%
consideró que el nivel de la educación fue inadecuado, y solo 5.3%
consideró que era la adecuada. Llegando a la conclusión de que los estilos
de aprendizaje en los estudiantes muestran una incidencia correlacional.
Colecciones
- Lima Norte [1653]