Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernandez Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorVelásquez Turin, Wilfredo
dc.date.accessioned2022-09-19T19:40:26Z
dc.date.available2022-09-19T19:40:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95619
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar cómo inciden los diversos estilos de aprendizaje en la educación virtual en estudiantes de una universidad, en la metodología se trabajó mediante el enfoque cuantitativo, por su finalidad es básica y si consideramos por su nivel pertenece a descriptivo – correlacional y según su diseño está ubicado en el no experimental – transversal; en lo que corresponde los resultados en la primera variable, muestra que el 29.8% de los estudiantes predominó el estilo activo, en el 28.1% el estilo pragmático, en el 26.3% el estilo teórico, y en el 15.8% el estilo reflexivo. Se puede observar que existe una mayoría de los estudiantes en los que predominó el estilo activo; y referente a la segunda variable muestra que el 86.0% de los estudiantes consideró que la educación virtual que seguía tenía un nivel regular, mientras que el 8.8% consideró que el nivel de la educación fue inadecuado, y solo 5.3% consideró que era la adecuada. Llegando a la conclusión de que los estilos de aprendizaje en los estudiantes muestran una incidencia correlacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectHerramientas Virtualeses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en la educación virtual en estudiantes, IV ciclo de una universidad privada de Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni19937126
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess