Estrategia didáctica monologal y la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de una institución educativa de Satipo, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo general fue mejorar la expresión oral del Idioma Inglés en los
estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022 con una estrategia didáctica
monologal, la metodología fue de tipo aplicada, diseño fue no experimental transversal
descriptivo propositivo, población de 135 estudiantes del nivel secundario, muestra de
22 estudiantes, muestreo no probabilístico. Resultados: El nivel de los estudiantes en
la dimensión pronunciación es: 50% en inicio, 45% en proceso, en la dimensión manejo
del discurso es: 27% en inicio, 73% en proceso, en la dimensión comunicación
interactiva es: 41% en inicio, 59% en proceso y en la dimensión gramática y
vocabulario es: 45% en inicio, 55% en proceso.
Se concluye que el nivel de los estudiantes en la dimensión pronunciación de la
expresión oral del idioma inglés el 50% se encuentran en inicio, en la dimensión
manejo del discurso el 70% están en inicio, en la dimensión comunicación interactiva
el 59% se encuentran en proceso y en la dimensión gramática y vocabulario el 55%
están en proceso; La Estrategia Didáctica Monologal para mejorar la Expresión Oral
del Idioma Inglés en los estudiantes de una Institución Educativa de Satipo, 2022, fue
validada positivamente por tres expertos de la especialidad.
Collections
- Lima Norte [946]