Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorDe Paz Colonia, Hilda
dc.date.accessioned2022-09-22T16:45:18Z
dc.date.available2022-09-22T16:45:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96096
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la correlación entre las habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de una universidad pública de Madre de Dios, 2022. El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental correlacional transversal. Se consideró como muestra a 165 estudiantes de una universidad pública de Madre de Dios, a quienes se les aplicó dos instrumentos constituidos cada uno por 27 y 26 ítems respectivamente, los cuales se generaron tomando en cuenta los indicadores. Gracias a la información recabada se establece que la variable habilidades sociales se correlaciona de manera directa con el aprendizaje cooperativo, lo cual se revela con el nivel de significancia, el mismo es igual a 0.000 <= 0.05, por lo que se da a conocer que existe correlación significativa entre las variables habilidades sociales y el aprendizaje cooperativo; de igual manera el coeficiente de correlación es igual a 0.414 por lo tanto se determina que la relación es positiva moderada. Se concluye que hay relación entre ambas variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleHabilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de una universidad pública de Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni10161763
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess