Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorMeza Antunez, Luz Eleanor
dc.date.accessioned2022-09-23T15:48:00Z
dc.date.available2022-09-23T15:48:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96241
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la retroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de Educación Inicial de una Universidad Privada de Lima, 2022. Corresponde a una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y explicativa, con una población de 51 estudiantes de la Facultad de Educación Inicial del IX y X ciclo. Se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario de escala de Likert para cada variable, que fueron validados por expertos, a través del programa SSPS versión 28 se demostró su confiabilidad con el Alfa de Cronbach, como también el tratamiento de los datos. El resultado general en la prueba de hipótesis se obtuvo utilizando una regresión logística ordinal demostrando una influencia significativa de 30.7% rechazando la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general que se propuso en la investigación. Se concluye que la retroalimentación formativa influye en las prácticas preprofesionales y dependerá del estudiante si esta es significativa o si se involucra en el proceso de evaluación para poder desarrollar su formación personal, pedagógica y desempeño profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleRetroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni07941531
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess