Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Meza Antunez, Luz Eleanor | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T15:48:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T15:48:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96241 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la retroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de Educación Inicial de una Universidad Privada de Lima, 2022. Corresponde a una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y explicativa, con una población de 51 estudiantes de la Facultad de Educación Inicial del IX y X ciclo. Se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario de escala de Likert para cada variable, que fueron validados por expertos, a través del programa SSPS versión 28 se demostró su confiabilidad con el Alfa de Cronbach, como también el tratamiento de los datos. El resultado general en la prueba de hipótesis se obtuvo utilizando una regresión logística ordinal demostrando una influencia significativa de 30.7% rechazando la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis general que se propuso en la investigación. Se concluye que la retroalimentación formativa influye en las prácticas preprofesionales y dependerá del estudiante si esta es significativa o si se involucra en el proceso de evaluación para poder desarrollar su formación personal, pedagógica y desempeño profesional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Retroalimentación formativa en la práctica preprofesional de estudiantes de educación inicial de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 07941531 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]