Cultura digital y productividad de los colaboradores de la empresa Market Campiña S.A.C. – Tarapoto, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación a partir de la problemática se presentó como objetivo
determinar la relación entre la cultura digital y la productividad de los colaboradores
de la empresa. De tipo aplicado, diseño no experimental y un nivel de investigación
correlacional, la población se conformó por 46 colaboradores, mediante un
muestreo no probabilístico de tipo censal, la técnica empleada fue la encuesta y el
instrumento utilizado, el cuestionario de preguntas a partir de los indicadores de las
variables. Los principales resultados mostraron que el estado en el que se
encuentra la cultura digital, Se concluye, que la cultura digital y la productividad de
los colaboradores presentan significancia, es decir, cuenta con una p < .05, por lo
que se termina aceptando la hipótesis de investigación. Se logró establecer la
existencia de relación entre la experimentación que vienen presentado los
colaboradores y el nivel de productividad de los mismos, con un nivel de
significancia por debajo del (5%), aceptando la hipótesis de investigación, esto
determina que el nivel de experimentación del personal al mostrarse en un estado
promedio es reflejado de su productividad en relación a sus actividades
Colecciones
- Moyobamba [163]