dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Barranca Cavero, Adela Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:48:26Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T15:48:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96802 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de los
entornos virtuales de aprendizaje en el desempeño académico de los
estudiantes de educación inicial en una entidad particular, año 2022. El estudio
desarrollado fue básico de tipo no experimental y de enfoque cuantitativo, la
técnica utilizada fue la encuesta, la muestra de estudio estuvo conformada por
62 estudiantes de la facultad de educación inicial, para el recojo de la información
se empleó un cuestionario por cada variable con 20 preguntas con escala de
evaluación de tipo Likert. El análisis de datos se llevó a cabo a través de la
estadística descriptiva, asimismo para el contraste de la hipótesis general se
utilizó el modelo de regresión ordinal. Como resultados se obtuvo en cuanto, a
la contrastación de la hipótesis general que los entornos virtuales de aprendizaje
influyen positivamente en el desempeño académico (Sig. = ,000) de los
estudiantes de educación inicial en una entidad particular, 2022 afirmación que
se sustenta con Nagelkerke donde se arrojó un valor de, 673.aceptándose la
hipótesis alterna (H1) y rechazándose la hipótesis nula (H0). | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño académico | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales de aprendizaje en el desempeño académico de los estudiantes de educación inicial en una entidad particular, año 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 21556402 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ayvar Bazán, Zoila | |
renati.juror | Sotillo Tapia, Pedro Daniel | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |