Show simple item record

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorMoron Pisconte, Fanny Alejandrina
dc.date.accessioned2022-09-29T17:28:41Z
dc.date.available2022-09-29T17:28:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97005
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar qué estrategias de enseñanza utilizan los docentes para el logro de aprendizaje en una universidad privada durante la virtualidad. Se aplicó el enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico, ya que se registró y analizó las experiencias de los participantes de la investigación obtenidas mediante entrevistas semiestructuradas. La metodología empleada fue la reducción de datos, el análisis de la información tanto de las experiencias compartidas de los docentes, estudiantes, así como de ciertos documentos encontrados de la universidad con acceso libre, luego se procedió a la triangulación de la información, a fin de encontrar las categorías emergentes de la presente investigación. Entre las estrategias de enseñanza está la motivación, el monitoreo, promover la participación y el uso de las dinámicas en clase. En la investigación se concluye que cada docente utiliza ciertas estrategias educativas para lograr el aprendizaje en sus estudiantes, dependiendo de la naturaleza del curso. Además, existe una variedad de recursos o materiales virtuales para que el docente realice sus clases amenas y no se quede en la monotonía o rutina diaria de realizar de la misma forma sus sesiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación superior) - Metodologíaes_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y el logro de aprendizaje durante la virtualidad de los estudiantes en una universidad privada, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni40027111
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro Daniel
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess