Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los
colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las
ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se trabajó con una
muestra 51 colaboradores de la cooperativa Inprocafe, la herramienta de
recolección de datos fue la encuesta y el análisis documental del historial sobre
volumen de ventas de la cooperativa durante en el periodo de los 5 años últimos el
actual estudio fue de tipo aplicado, de nivel descriptivo, desarrollo el diseño de
investigación no experimental. Sus resultados arrojaron que la cooperativa
Inprocafe posee un nivel alto en la generación de estrategias del marketing mix,
generando acciones que buscan satisfacer las necesidades de sus clientes por
medio de estrategias de producto, estrategias de precio, estrategias de distribución
y estrategias de promoción, y que sus ventas durante el periodo 2017 al 2021 ha
sufrido una tasa de crecimiento negativa. En conclusión, la cooperativa está
gestionando de manera adecuada sus estrategias de marketing mix sin embargo la
salud financiera de la cooperativa está afectada por factores externos.
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