Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeiva Torres, Jakline Gicela
dc.contributor.authorMoreno Cutipa, Juan Luis
dc.date.accessioned2022-10-10T19:47:01Z
dc.date.available2022-10-10T19:47:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98033
dc.description.abstractEn esta investigación se establece el objetivo determinar la relación de la inteligencia emocional y logros de aprendizajes en estudiantes de secundaria del área de inglés en una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022. La investigación y su método son de nivel básico, de un nivel descriptivo, de diseño no experimental y correlación casual. Así mismo, es de enfoque cuantitativo. La técnica usada fue la de la encuesta para la variable “Inteligencia Emocional”. En cuanto a la variable “Logros de aprendizaje”, se tomó en cuenta el análisis de las notas alcanzadas por los alumnos en el área de inglés. La encuesta fue aplicada en una muestra conformada por 59 estudiantes de una población de 69 estudiantes. La validez del instrumento usado para medir al Inteligencia emocional fue llevada a cabo por el juicio de 3 expertos. La prueba de confiabilidad aplicada en el cuestionario de Inteligencia emocional arrogo un 0,908, considerado excelente. Para finalizar, se presentó como datos y conclusiones finales que la inteligencia emocional presenta una influencia de un 65,1 % sobre los logros de aprendizaje del área de inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleInteligencia emocional y logros de aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa estatal, Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni40601866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7635-5746es_PE
renati.author.dni72187922
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAguilar Mori, Karim
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorLeiva Torres, Jakline Gicela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess