Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Perez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorGuardia Laguna, Lizbeth Cecilia
dc.date.accessioned2022-10-12T15:54:52Z
dc.date.available2022-10-12T15:54:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98273
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo determinar de qué manera los entornos virtuales influye en el aprendizaje autónomo de los alumnos de una universidad privada, Lima 2022. La metodología de la investigación responde a un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal cuyo nivel es correlacional causal y su tipo es básico. La población estuvo conformada por 213 alumnos de 3 er año de la escuela académico profesional de tecnología médica, con una muestra de 138 alumnos. Los instrumentos utilizados en la presente investigación fueron el cuestionario para medir los entornos virtuales, con una prueba de alfa de Cronbach igual a 0.931; y el cuestionario para medir aprendizaje autónomo, con una prueba de alfa de Cronbach igual a 0.967. Los resultados de la investigación demuestran que la calidad en la educación virtual explica en un 27.8% el aprendizaje autónomo de los estudiantes. La estimación de parámetros del modelo explica que el aprendizaje autónomo es influido por los niveles bajo y medio de educación virtual (Wald > 5, p < 0.05). Por lo cual se concluye que los entornos virtuales influyen significativamente en el aprendizaje autónomo de los alumnos de una universidad privada, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.titleLos entornos virtuales en el aprendizaje autónomo de los alumnos de una universidad privada, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni44910568
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorSotillo Tapia, Pedro Daniel
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess