Percepciones de estudiantes de educación superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis denominada “Percepciones de los estudiantes de educación
superior respecto de los efectos del estrés en el logro de competencias
comunicativas”, tiene la finalidad de conocer qué Percepciones tienen los
estudiantes de educación de una Universidad Nacional del Perú respecto de los
efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas, debido que este ha
generado que los estudiantes sientan depresión, angustia y desvanecimiento a
consecuencia de la virtualidad. Respecto a la metodología, se aplicó el enfoque
cualitativo de tipo básico; la técnica aplicada fue la entrevista, se aplicó a un total
de 06 estudiantes de la escuela de educación secundaria especialidad de lenguaje
y literatura de una Universidad Nacional del Perú, se aplicó diseño teoría
fundamentada y en el estudio se demostró que las percepciones que tienen los
estudiantes de educación de una Universidad Nacional del Perú respecto de los
efectos del estrés en el logro de competencias comunicativas son negativas, dado
que los entrevistados señalaron que a través de las cámaras los estudiantes no
pueden hacer uso de la expresión oral con mímicas que el profesor pueda observar
en las exposiciones
Collections
- Trujillo [260]