Planificación estratégica en la comercialización de prendas de jeans para damas en la Empresa Fior’s Jeans M&L, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la planificación estratégica en la
comercialización de prendas de jeans para damas en la empresa FIOR’S JEANS
M&L, 2021. La metodología usada se centró en un enfoque cuantitativo, de tipo
básico y con diseño no experimental de nivel correlacional. Se encuestó a 60
trabajadores de la empresa Fior´s Jeans M&L en Lima-2021. Además, se
evidenció que en relación a la planificación estratégica se obtuvo que el 65 %
consideró que se encuentra en un nivel bajo dentro de la empresa, así como un
3,3 % consideró que es regular y el 31,7 % faltante manifestó que es alto.
Finalmente, se determinó que existe la planificación estratégica en la
comercialización de prendas de jeans para damas en la empresa FIOR’S JEANS
M&L, 2021. Por medio de la prueba Rho de Spearman, se admitió la hipótesis
general formulada, con un coeficiente de 0, 701 y significancia de 0,00, por lo
que se acepta la hipótesis del investigador.
Collections
- Ate [815]