Browsing by Advisor "Janampa Acuña, Nerio"
Now showing items 21-40 of 41
-
Gestión de stock de existencias de la empresa Cencosud S.A., Metro Próceres San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominado como Gestión de stock de existencias de la empresa Cencosud S.A, Metro Próceres San Juan de Lurigancho, 2018. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de ... -
Gestión de Stock en la empresa CURTIS & CO representaciones y comercializadora S.A.C, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad identificar cuál es el nivel de la gestión de stock en la empresa CURTIS & CO representaciones y comercializadora S.A.C., San Juan de Lurigancho Lima – Perú 2018 para lo ... -
Gestión del cambio y compromiso organizacional en la empresa Servicios Logísticos de Courier del Perú, en el distrito de Bellavista Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la gestión del cambio y compromiso organizacional en la empresa Servicios Logísticos de Courier del Perú, en el distrito de Bellavista Callao, ... -
Indicadores de gestión logística en la empresa Drocersa S.A., Lurín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar el nivel de los indicadores de gestión logística en la empresa Drocersa S.A., Lurín., 2018. La metodología utilizada para la elaboración de esta investigación está ... -
Inducción del personal y desempeño laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión San Juan de Lurigancho 2018. El objetivo fue determinar la relación entre Inducción del personal y Desempeño laboral. Realizamos la encuesta de 26 ... -
El marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes agencia San Isidro – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada Marketing de relaciones y la calidad de atención en la Cooperativa de Ahorro y Crédito los Andes, agencia San Isidro - 2018, tiene como finalidad determinar la relación entre el ... -
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la personalización, la participación del cliente, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la variable (1) marketing digital y la ... -
Modelo EOQ con faltantes para la optimización del costo total de inventario en la empresa Sodimac, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar que el modelo EOQ con faltantes logra optimizar significativamente el costo total de inventarios en la empresa Sodimac para el periodo 2018, esto es ... -
Nivel de efectividad del marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn relación con el presente trabajo de investigación se tituló Nivel de efectividad del Marketing relacional en la Financiera Confianza S.A.A., agencia San Juan de Lurigancho. El presente estudio radica en conocer la ... -
Nivel de satisfacción laboral del personal docente de la Facultad de Ingeniería Industrial de una Universidad Privada de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Es imprescindible para una empresa exitosa asegurar al recurso humano, y deberán las organizaciones asumir todo compromiso de gestión sensitiva referida a los requerimientos de los trabajadores, por ello ésta investigación ... -
Outsourcing en el área experiencia clientes empresas de Telefónica del Perú S.A.A., Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel del outsourcing de la empresa Telefónica del Perú S.A.A. Para dicha realización se empleó una investigación de tipo sustantiva, corte transeccional ... -
Planeamiento estratégico de recursos humanos en la cooperativa de ahorro y crédito San Hilarión de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo general fue determinar el nivel de planeamiento estratégico de recursos humanos en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión, San Juan de Lurigancho, 2018. El tipo de ... -
Proceso de gestión de compras de la empresa Cencosud S.A. Metro Próceres, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Proceso de gestión de compras de la empresa Cencosud S.A. Metro Próceres, San Juan de Lurigancho, 2018, tiene como objetivo general determinar el nivel del proceso de gestión ... -
Satisfacción laboral y productividad en el área de radiología de la Clínica San Pablo Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación de título Satisfacción laboral y productividad en el área de radiología de la clínica San Pablo, Lima 2020, plantea como objetivo general conocer la correlación existente entre las variables ... -
Selección de personal y desempeño laboral en el área operativa del restaurante Edo Sushi Bar S.A.C., Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación fue desarrollada en el área operativa del restaurante Edo Sushi Bar S.A.C., del distrito de Surco, enfocada en el estudio de la selección de personal y desempeño laboral. El objetivo general fue ... -
Servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el servicio posventa y la gestión de la experiencia del cliente en una empresa de Telecomunicaciones, Lima. El tipo de investigación fue aplicada ... -
Sistema de gestión de calidad de Mibanco S.A., San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulada: Sistema de gestión de calidad de Mibanco S.A. San Juan de Lurigancho 2018, se ha desarrollado para evaluar y determinar el objetivo general, el cual toma en cuenta la ... -
Técnicas de merchandising y el diseño de arquitectura interior en el Supermercado Metro Hacienda, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Técnicas de merchandising y el diseño de arquitectura interior en el Supermercado Metro Hacienda San Juan de Lurigancho, 2019, la cual tuvo como objetivo general establecer la relación ... -
Teoría de colas y la calidad en la atención a los usuarios en los programas sociales y lucha contra la pobreza en la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre Teoría de colas y la calidad en la atención a los usuarios en los programas sociales y lucha contra la pobreza en la Municipalidad de San Juan ...