Listar por tema "Capacidad de respuesta"
Mostrando ítems 21-40 de 231
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Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo que acude al Puesto de Salud Lucre - Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de la atención percibida en relación a la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud de Lucre - Cusco, 2020. Metodología de enfoque cuantitativo, correlacional, ... -
Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA en un Instituto Oncológico de Lima, el objetivo fue determinar la relación de calidad de atención y adherencia en pacientes con VIH/SIDA ... -
Calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de esta investigación fue determinar las relación entre calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del servicio de cardiología del C.M.N “Santiago Távara”,2016”, teniendo como problema ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en usuarios de un CEM de la ciudad de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción en los usuarios de un CEM de la ciudad de Abancay. La investigación se efectuó basándose en el enfoque ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ... -
Calidad de atención y satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio está orientado en determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de las usuarias víctimas de violencia en una comisaría de Lima Este. La presente investigación es de tipo básica, con ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de estomatología en una Unidad Móvil de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl tema “Calidad de atención y satisfacción del paciente en el servicio de estomatología en una Unidad Móvil de Guayaquil, 2023”, presentó la problemática del área de estomatología respecto a la calidad de la atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por personal médico de unidades móviles ECU 911 en Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA ESPERANZA ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de Clínica Limatambo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio de investigación titulado “Calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en el Servicio de Emergencia de Clínica Limatambo 2018”, lográndose como objetivo demostrar que la calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorios externos del puesto de salud La Unión Chimbote – 2019, para ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de radiología deun hospital de Lima en el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de radiología de un hospital de Lima en el año 2022. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en servicio de emergencia del Hospital Distrital Jerusalén Trujillo, Julio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en Servicio de Emergencia del Hospital Distrital Jerusalén, Trujillo, Julio 2020. Método de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó ... -
Calidad de atención y satisfacción desde la perspectiva del usuario en un centro de salud de Amazonas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa calidad de atención y la satisfacción del usuario son aspectos fundamentales en cualquier tipo de servicio. El estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción desde ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación denominada: Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Innova Tecnology Corporation S.R.L, Piura 2021; tiene como objetivo general: Determinar el nivel de ... -
Calidad de atención y tiempo de espera de pacientes oncológicos del "Servicio Diagnóstico por Imágenes" de un Instituto Especializado- Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas buenas prácticas en salud se entienden en base a la calidad de atención y al ser un aspecto fundamental en el medio, el aseguramiento y promoción depende entonces de indicadores que permiten mejorar las estrategias ... -
Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ... -
Calidad de servicio de atención pública y satisfacción del administrado en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote – Ancash
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio de atención al público y la satisfacción del administrado en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad ...