Listar por título
Mostrando ítems 6848-6867 de 142770
-
Análisis del uso de humedales artificiales empleando plantas macrofitas para el tratamiento de aguas residuales en el ámbito rural, Apurímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en el distrito de Huanipaca y el distrito de Tamburco del departamento de Apurímac; tiene como objetivo determinar que, existe una relación significativa entre los humedales artificiales y ... -
Análisis del uso de la intertextualidad en Lego Batman: La película basado en las opiniones de los seguidores del fanpage Batman Fans Perú Club, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la presencia de la intertextualidad en Lego Batman: La película basado en las opiniones de los seguidores del fanpage Batman Fans Perú Club, película estrenada en ... -
Análisis del uso de la Replana en la película Once Machos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoDesde que entendemos mássobre la replana (jergas), hoy en día son más usadas en diferentes contextos, situaciones y momentos, como también es usado en proyectos audiovisuales, revistas, periódicos, televisión y más. Se ... -
Análisis del uso de la sectorización para el control de pérdidas del suministro de agua potable en el distrito de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal el análisis del uso de sectorización para el control de pérdidas del suministro de agua potable en el Distrito de Trujillo, 2021, para su desarrollo se ha utilizado la ... -
Análisis del uso de la terminología anatómica internacional, fenómenos semánticos y epónimos en estudiantes de pregrado de una universidad pública
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de uso de la terminología anatómica internacional y fenómenos semánticos en estudiantes de medicina. El paradigma es positivista, el tipo de estudio es básico con ... -
Análisis del uso de las TIC’s en la gestión administrativa, de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad – Salinas - Educación - Provincia de Santa Elena
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó la utilización de la TIC´s en la Gestión Administrativa de la Dirección Distrital 24D02 La Libertad – Salinas – Educación, Provincia de Santa Elena, año 2019. En primera instancia ... -
Análisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar ... -
Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso ... -
Análisis del uso de técnicas para la traducción de títulos de películas americanas del inglés al español durante el período 2018 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación de referente a la utilización de las técnicas para traducción de títulos de películas tuvo por objetivo general analizar las diversas las técnicas de traducción para los títulos de ... -
Análisis del uso de Twitter en la campaña electoral de Juan Carlos Zurek en el distrito de La Molina – 2014
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de internet y las diversas herramientas que esta nos presenta, ha generado en la sociedad la necesidad de mantenernos informados en tiempo real, comunicarnos de forma inmediata y a gran escala. Una de estas ... -
“Análisis del uso del fan page como herramienta de interacción durante la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre-diciembre, año 2015. Caso Julio Guzmán”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera fue utilizado el fan page del candidato Julio Guzmán como herramienta de interacción en la campaña presidencial en el Perú, periodo octubre – ... -
Análisis del uso del meme de internet como estrategia de contenidos en Facebook, de la marca Tambo, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se presentan los memes de internet en la estrategia de contenidos en Facebook de la marca Tambo, 2018? Asimismo, tuvo como objetivo analizar ... -
Análisis del uso del método de caso como estrategia de enseñanza en educación superior
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio denominado Análisis del uso del método de caso como estrategia de enseñanza en educación superior. Tuvo como objetivo general: Analizar la efectividad del uso del método de caso como estrategia de ... -
“Análisis del uso del product placement en las escenas del cine comercial de tondero en los casos: “av. larco”, “guerrero” y “margarita”, Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en analizar el uso del product placement a través de las escenas pertenecientes a las películas de la productora “Tondero” en el caso de “Guerrero” “Av.Larco” y “Margarita”, 2017. En ... -
Análisis del uso del Sistema Consolid, para el mejoramiento de base granular existente, en una pista de aterrizaje, Chanchamayo,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación radicó en cómo mejorar una base granular existente de una pista de aterrizaje, sin la necesidad de material de préstamo, y que esté dentro de los estándares requeridos. Este trabajo de ... -
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, ... -
Análisis del valor añadido económico como estrategia de financiamiento y su incidencia en la toma de decisiones de inversión en la empresa "Distribuidora Cáceres" SAC del distrito de Morales en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación está orientada a validar si la herramienta de gestión que se ha puesto en práctica: Valor Añadido Económico, favorece a las estrategias de financiamiento para la empresa investigada. Para llegar ... -
Análisis del valor histórico para la regeneración de la imagen de San Miguel de Tangarará - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe escogió como escenario de estudio a San Miguel de Tangarará por ser la primera ciudad fundada por los españoles en el Perú en 1532, a pesar de este privilegio se encuentra en el olvido, carece de servicios básicos e ... -
Análisis del video educativo del programa de televisión "sucedió en el Perú", utilizado en el centro de educomunicación San Viator, durante el mes de Agosto del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación ha tenido como objetivo incursionar en la estructura de un video audiovisual, sobre todo en la composición del mismo junto con los componentes comunicacionales que suelen participar en un video ... -
Análisis descriptivo de la recuperación de la rentabilidad, en las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima, 2020 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación consideró el objetivo: determinar cómo ha sido la recuperación de la rentabilidad de las empresas que cotizan en la Bolsa de Valores, después del inicio de la pandemia, 2020-2021. Se utilizó una ...