Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 121-140 de 405
-
Estrategias de posicionamiento y fidelización de los clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento y fidelización de clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito, tuvo como objetivo de estudio establecer la relación que existe entre estrategias ... -
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la ... -
Estrategias de servicio para la satisfacción del cliente del Centro del Adulto Mayor EsSalud San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación, tuvo como finalidad determinar las características de las estrategias de servicio en el centro del adulto mayor EsSalud de San Juan de Lurigancho 2020. Para la definición de la variable se ... -
Estrategias de venta y satisfacción del cliente en la empresa Diamante del Pacífico S.A, Los Olivos 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de Estrategias de venta y Satisfacción del cliente en la empresa Diamante del Pacífico S.A, Los Olivos 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ... -
Estrategias para promover la competitividad de la ferretería Apolo en el distrito de Tumbes – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación analiza la competitividad de la ferretería Apolo del distrito de Tumbes, para así proponer estrategias que promuevan su competitividad, se consideró como población al número de clientes que ... -
Evaluación crediticia y morosidad de los clientes de la Caja Arequipa, agencia El Molino de la ciudad del Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación pretende determinar la influencia de la evaluación crediticia en la morosidad de los clientes de la Caja Arequipa, Agencia El Molino de la ciudad del Cusco - 2020, la metodología fue de tipo aplicada, ... -
Evaluación de la fuerza de ventas y su relación en la identificación de mercados potenciales en la provincia de Bagua, Chachapoyas, Luya y Utcubamba del departamento de Amazonas de la empresa Agrícola del Norte E.I.R.L. en el periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La fuerza de ventas de una Empresa son pieza fundamental en el desarrollo económico y financiero de una organización, ya que es el enlace entre la Empresa y sus clientes, es así que para poder ofrecer los productos o ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de venta de recargas virtuales de telefónica móviles s.a distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus deficiencias ... -
Factores asociados a la morosidad en los clientes de la empresa Yrma Poemape Lopez E.I.R.L de venta directa, Chepén-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación de los factores asociados a la morosidad en los clientes de la empresa Yrma Poemape Lopez E.I.R.L de venta directa, Chepén-2022. En el ... -
Factores Críticos de Éxito de las “Tiendas Listo” en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Factores críticos de éxito de las tiendas Listo en la ciudad de Trujillo en el año 2016”, pretende identificar cuáles son los factores más relevantes que hacen que este formato ... -
Factores de Decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que determinan la decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, ... -
Factores de elección de la Av. Trapiche en Comas para un consumo gastronómico
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar los factores que influyen en la elección de la avenida trapiche en comas como punto de consumo gastronómico. Esta investigación es de enfoque cualitativo a nivel ... -
Factores que determinan la decisión de compra en el sector de comercialización de productos agropecuarios en la ciudad de Trujillo, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los principales factores de decisión de compra en los clientes del sector de comercialización de productos Agropecuarios en la ciudad de Trujillo, año 2015. El tipo ... -
Factores que determinan la implementación de la responsabilidad social en el Hotel Alexander de 3 estrellas de la ciudad de Trujillo - Periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La Responsabilidad social día a día está tomando cada vez un papel mucho más importante en la sociedad, ya que la implementación de la Responsabilidad social, no solo busca un fin íucrauvo, sino el dar un valor agregado ... -
Factores que determinan las decisiones de compra de los clientes de los supermercados de la ciudad de Piura del año 2008”: caso Don Vitto
(Universidad César Vallejo, 2009)Las empresas que sobrevivirán en el siglo XXI serán aquellas que estén enfocadas en el cliente convirtiéndolo a éste como el verdadero valor, ya que este es menos dependiente, más agresivo, decisivo, cambiante, informado ... -
Factores que influyen en la cartera poco diversificada de los clientes de la Empresa F&H Transportes y Servicios S.A.C. - Año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se ha desarrollado con la finalidad de Determinar los factores que influyen en la cartera de clientes poco diversificada de la empresa F&H Transportes y Servicios SAC-Año 2012. Los objetivos ...