Estrategias de posicionamiento y fidelización de los clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento y fidelización
de clientes en la empresa Estructuras Metálicas Cachito, tuvo como objetivo de
estudio establecer la relación que existe entre estrategias de posicionamiento y
fidelización de los clientes en la empresa estructuras metálicas cachito. Siendo
un estudio de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y diseño no experimentaltransversal
y correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta, la
muestra se conformó por 72 clientes de la empresa Estructuras Metálicas
Cachito, por ende, se le aplico un cuestionario por cada variable, se usó el
coeficiente de correlación de Rho de Spearman teniendo como resultado 0.647
y un valor de significancia 0.001 lo cual fueron validados por expertos y
sometidos a la prueba de confiabilidad de Alpha de Cronbach teniendo un
resultado de .835 para la primera variable y de .949 para la segunda variable.
Como conclusión se determinó que, si se establece mejores estrategias de
posicionamiento habrá una mejor fidelización de clientes en la empresa
Estructuras Metálicas Cachito.
Colecciones
- Chiclayo [790]