Listar por tema "Capacidad de respuesta"
Mostrando ítems 161-180 de 225
-
Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundaria de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario de Jaén”. cuyo objetivo general de la investigación fue. “Describir la relación entre gestión ... -
Gobierno electrónico y su influencia en la calidad del servicio del SIS en el distrito de Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida el gobierno electrónico influyó en la calidad del servicio del SIS en el distrito de Trujillo, año 2020. La metodología que se usó fue aplicada, con ... -
Habilidades blandas y la calidad de servicio de los colaboradores en una entidad financiera transnacional en Trujillo en el 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación buscó conocer la relación de las variables las habilidades blandas y la calidad de servicio brindada por los colaboradores de una entidad financiera. 2019, la investigación es no ... -
Implementación de citas electrónicas E – Qhali y la satisfacción del usuario externo del consultorio de crecimiento y desarrollo de la institución prestadora de servicios de salud Natividad – Yurimaguas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es el de determinar el efecto de la Implementación del Sistema de Citas Electrónicas E – Qhali en el Consultorio de Crecimiento y Desarrollo de la Institución Prestadora ... -
Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación de las 5s para mejorar la calidad de servicio del almacén de la empresa Agencia Funeraria Santa Rosa, Lima, 2022”.La empresa es del rubro fúnebre se dedica a la ... -
Implementación de un módulo de extensión de seguridad para la detección y prevención de ataques de ingeniería social en el rubro empresarial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio fue implementar un módulo de extensión de seguridad para la detección y prevención de ataques de Ingeniería Social en el rubro empresarial. Para llevar a cabo la investigación, se optó ... -
Implementación del ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C., Lurín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La tesis presentada en mención lleva por nombre “Implementación del Ciclo de Deming para mejora la calidad del servicio de reparación de motores eléctricos en la empresa Servicios de Electricidad Industrial S.A.C. 2019”, ... -
Implementación del teletrabajo y calidad de servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Implementación del Teletrabajo y Calidad de Servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local San Pablo, Año 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación de Implementación ... -
Incidencia de la gestión administrativa y calidad del servicio a los usuarios de la Municipalidad de Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se precisa que se tuvo como objetivo general determinar la incidencia de la gestión administrativa en la calidad de servicio de los usuarios de la Municipalidad de Carabayllo, ... -
Influencia de la calidad de atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4 en Cusco en el año 2023. Es un estudio aplicado, no ... -
Informalidad empresarial y capacidad de respuesta de la Empresa de Transporte El Golf de la Arboleda Santa Rosa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre informalidad empresarial y capacidad de respuesta de la empresa El Golf De La Arboleda, Santa Rosa, 2017; se ha utilizado el método hipotético ... -
Inteligencia emocional y calidad del servicio en la seguridad de un hospital nacional, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado como “Inteligencia Emocional y Calidad del servicio en la seguridad de un hospital nacional, Lima, 2019”. La población estuvo conformada por 70 agentes de seguridad, distribuidos en el hospital, ... -
La intervención social y su relación con la satisfacción del usuario del área de emergencia, Hospital La Caleta, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente estudio se basa en buscar establecer la relación entre la intervención social y la satisfacción de los usuarios del área de Emergencia del Hospital La Caleta de Chimbote, 2021. El diseño ... -
Inversión pública y satisfacción en usuarios del proyecto con código 234540 de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la inversión pública y la satisfacción en usuarios del proyecto con código 234540 de la Municipalidad distrital de Morales, 2020. El tipo de ... -
Inversiones públicas y provisión del servicio en la Municipalidad de Castilla, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Inversión Pública y la Provisión del servicio en la Municipalidad Distrital de Castilla. Tomando como referencia los fundamentos ... -
Liderazgo transformacional y calidad de servicio prestado en una institución educativa de Villa María del Triunfo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente pesquisa planteó como objetivo: Determinar cómo se relaciona el liderazgo transformacional y la calidad de servicio prestado en una Institución Educativa de Villa María del Triunfo, 2023, para ello, recurrió ... -
Lineamientos de calidad para guiar la atención a los usuarios de una Municipalidad de Morropón, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo Determinar la forma en que los lineamientos de calidad pueden guiar la atención a los usuarios de una municipalidad de Morropón, 2019, siendo la investigación descriptiva, ... -
Marco de trabajo ITIL y la gestión de incidentes en los trabajadores del área de informática de un hospital de lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue determinar cómo influye el marco de trabajo ITIL en la gestión de incidentes en los trabajadores del área de informática de un hospital de lima 2023. La investigación es de tipo ... -
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ... -
Marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como su principal objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y calidad de servicio en un restaurante de Sullana, 2023. Fue de tipo aplicada, con diseño no experimental, ...