Browsing by Subject "Elementos tangibles"
Now showing items 21-40 of 54
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL, Andahuaylas, 2018. La investigación fue cuantitativa, ... -
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del ... -
Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad del Servicio de atención al usuario en la Municipalidad de Ñaña - Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio de atención al usuario en la ... -
Calidad del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD distrito Jesús María – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, se ha titulado: Calidad del Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – ESSALUD Distrito Jesús María – Lima, 2014. El desarrollo de la presente investigación ¿permitirá ... -
Calidad del servicio del Restaurant Don Bosco según modelo SERVQUAL, distrito de Jesús María año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia debe enfocarse en la calidad del servicio , la tesis tiene como variable calidad de servicio tiene cinco dimensiones la seguridad, capacidad ... -
La calidad del servicio del restaurante “La Norteñita, Rimac”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio de investigación, que se ha titulado: “Calidad de los servicios en el restaurante “La Norteñita” Rímac; ha dado respuesta al problema ¿Cómo es la calidad de servicio en el restaurante “La Norteñita” ... -
Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad del servicio desde la perspectiva de los Operadores de Comercio Exterior en la Aduana Aérea y Postal del Callao”, tuvo como objetivo determinar el nivel de Calidad del servicio ... -
Calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de lima norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de Lima Norte, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de calidad del servicio percibido por los usuarios del área de Relaciones ... -
Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Sunat - Ate - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis titulada “Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente – Sunat – Ate 2016” tiene por objetivo evaluar la calidad de servicio para determinar el nivel de satisfacción del contribuyente ... -
Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de un restaurante campestre, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo por objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y posicionamiento del restaurant campestre Fundo el Algarrobo, definiendo tener por tipo de estudio básica, alcance ... -
Calidad del servicio y satisfacción de Los huéspedes de las empresas Hoteleras Cajamarca – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes de las empresas hoteleras Cajamarca – 2019, investigación de tipo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Calidad en educación virtual y satisfacción académica en los estudiantes de una universidad de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad en Educación Virtual y Satisfacción Académica en los Estudiantes de una Universidad de Chiclayo, 2023”, tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad en educación virtual ... -
La Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los Servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación, titulada “La Calidad Percibida por los Usuarios Externos frente a los servicios de la Agencia de Seguros de Jesús María de ESSALUD-Lima, 2015”, tuvo como objetivo describir la calidad percibida ... -
Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Clima organizacional y satisfacción del cliente en el restaurante Pardos Chicken del centro comercial Larcomar, Míraflores"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre ... -
Diseño de un plan operativo basado en la calidad del servicio en una clínica odontológica de la ciudad de Chiclayo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo general de la presente investigación fue diseñar un plan operativo basado en la calidad del servicio en una clínica odontológica de la ciudad de Chiclayo, 2015. Estudio realizado con una población y muestra ... -
Estrategias de marketing mix y la calidad del servicio educativo percibido por los padres de familia de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06, Ate-Vitarte
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existe entre las estrategias de marketing mix y la calidad de servicio educativo percibido por los Padres de Familia de la Institución Educativa Privada de la ... -
Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ...