Listar por tema "Facebook"
Mostrando ítems 21-40 de 74
-
Eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 ... -
Escuela Académico Profesional de Derecho “La Vulneración del Derecho al Honor y su Defensa Frente al Ejercicio Abusivo de las Redes Sociales”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se centró en el estudio de la vulneración del Derecho al Honor a través de las Redes Sociales Facebook y Twitter en el Perú, para abordar dicho tema fue necesario primero observar nuestra ... -
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ... -
Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo Palma, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de publicidad social en Facebook para mejorar la competencia “Construye su identidad” en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la I.E. Ricardo ... -
Evaluación de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, analizar el desarrollo de las estrategias de la comunicación política empleadas en Facebook por la candidata Keiko Fujimori, contando un tipo de investigación básica, enfoque ... -
Facebook como herramienta de comunicación dialógica en comerciantes de una galería del emporio comercial de Gamarra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, identificar como se presenta Facebook como herramienta de comunicación dialógica en los comerciantes de una galería del Emporio Comercial de Gamarra. Se desarrolló mediante ... -
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ... -
Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo ... -
Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de ... -
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo, 2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ... -
Facebook y la decisión de compra en artesanía textil Pañon Tacabambino, Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre facebook y la decisión de compra en artesanía textil pañon Tacabambino- Chiclayo 2020, la metodología utilizada fue una investigación básica, con ... -
Facebook y la imagen de la marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la imagen de marca de los centros educativos en la ciudad de Chiclayo 2020. El estudio que se empleo fue un método ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Facebook y logros de aprendizaje de los estudiantes del área de Comunicación de quinto de secundaria de la Institución Educativa Manuel Scorza, Tocache, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del uso del Facebook en el logro de aprendizaje de los estudiantes del área de comunicación de quinto de secundaria de la institución educativa Manuel ... -
Facebook y percepción de la imagen corporal escolar en un colegio público, Cusco – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito fundamental de este estudio radicó en determinar la relación del uso de Facebook y la percepción de la imagen corporal escolar en un colegio público, Cusco-2023. El enfoque adoptado en este estudio fue ... -
El facebook y su influencia en el desarrollo de una conducta adictiva en las alumnas del tercer año de secundaria de la institución educativa "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En nuestra investigación se planteó determinar la relación entre el uso del Facebook y el desarrollo de una conducta adictiva en las alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa “Santa Magdalena Sofía” ... -
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo no experimental de diseño ... -
La influencia de la red social Facebook en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Lima norte del turno noche respecto al proyecto de ley contra el maltrato animal
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, identificar de qué manera la red social Facebook influye en la sensibilización de los jóvenes de 15 a 25 años del Instituto Cultural Peruano Norteamericano ... -
Influencia del marketing digital en el servicio al cliente de la agencia de viajes y turismo Discovery Piura-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Se llevó a cabo una investigación de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transeccional, correlacional – causal; teniendo como objetivo general conocer la influencia del marketing digital en el servicio al cliente ... -
Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario el Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la escuela de ciencias de la comunicación social de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: Influencia del tratamiento de la información de la fan page “Diario El Comercio” en la preferencia de los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la ...