Browsing by Subject "Elementos tangibles"
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Estudio comparativo de la calidad de servicio en las empresas Equas S.A. y Ecolab S.R.L. de la ciudad de Lima - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis tuvo como objetivo general establecer si existen diferencias entre la calidad de servicio que ofrece la empresa EQUAS S.A. con respecto a la empresa ECOLAB S.R.L. de la ciudad de Lima – 2016. Para lo ... -
Factores de la calidad de servicio y la reactivación económica de las micro empresas del distrito de Yanacancha
(Universidad César Vallejo, 2024)El Análisis de Ecuaciones Estructurales (SEM) es una ampliación de diversas técnicas multivariantes, incluyendo el análisis factorial. Ello nos brinda una manera directa de analizar las relaciones entre múltiples variables, ... -
Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la Fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el Supermercado Plaza Vea S.A, Huaral 2019. El método fue un diseño no experimental ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, Morropón-Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Buenos Aires, MorropónPiura, 2023. Para ello, se empleó una metodología de tipo ... -
Gestión pública y calidad de servicios en los usuarios de la municipalidad distrital de Megantoni, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue, determinar la relación entre la gestión pública y la calidad de servicio en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Megantoni, Cusco 2021. La investigación fue de tipo ... -
Influencia de la calidad de atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en la continuidad de los métodos anticonceptivos en un centro de salud I-4 en Cusco en el año 2023. Es un estudio aplicado, no ... -
Modelo SERVPERF y satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el modelo Servperf y la satisfacción de los clientes en gimnasios, Ate - Lima, 2022. Por otro lado, dentro la metodología de esta tesis tiene como ... -
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en tratamiento antirretroviral - Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación, con diseño descriptivo simple, tuvo como propósito determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con VIH en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta-2017, mediante el análisis de la ... -
Percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión de una clínica privada de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción de la calidad de atención en el servicio de admisión que tienen los usuarios de una clínica privada de Lima 2015. En este trabajo tomamos como fundamento ... -
Percepción de la Calidad de Servicio de estudiantes del 4° y 5° año de secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” del Rímac, Lima - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de percepción de la calidad de servicio de las estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa “Esther Cáceres Salgado” ... -
Percepción del perfil profesional y calidad de atención de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación del perfil profesional y la calidad de atención de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Provincial del Santa -2019. La ... -
Propuesta de mejora en la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencias - EsSalud III, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad diseñar una propuesta de mejora en la calidad del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia. La investigación fue aplicada en el Hospital EsSalud III – Chimbote donde ... -
Satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. de San Juan de Lurigancho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de la presente investigación fue establecer el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Desarrollo y Soluciones Automáticas S.A.C. ubicada en San Juan de Lurigancho en el año 2015, para alcanzar se ... -
Satisfacción del paciente sobre el servicio de salud del consultorio externo de Odontología - Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo; en el nivel descriptivo; de tipo observacional, prospectivo, transversal y de método científico hipotético - deductivo. Cuyo objetivo fue: Determinar la ... -
Satisfacción del visitante en el Museo Nacional Afroperuano, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del visitante en el museo nacional afroperuano 2019. Asimismo, el estudio es de enfoque cuantitativo. La muestra estuvo presentada por los ... -
Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta investigación titulada “Sistema de trámite documentario y el servicio de calidad en la atención al público en la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, 2014”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre ...