Listar por tema "Satisfacción del Cliente"
Mostrando ítems 41-60 de 70
-
Gestión de calidad en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito, Carabayllo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad definir cómo influye la variable uno con la variable dos en el Banco de Crédito, Carabayllo 2018. El estudio corresponde a explicativo- causal que es el nivel de investigación, no experimental ... -
Gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe en gestión de información y satisfacción del cliente en el Estudio Jurídico Morales. Independencia, 2017. La presente investigación tuvo una ... -
Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre la gestión inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa Archi. La investigación se desarrolló bajó un diseño descriptivo, no ... -
Gestión de la información y satisfacción del cliente en el Banco Internacional Del Perú, Pueblo Libre – Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión de información y satisfacción del, cliente en el banco internacional del Perú, Pueblo Libre . Lima, 2017 se tomó a la población de 91 clientes de ... -
Gestión de proyectos enfocado en la guía del Pmbok y su influencia en la mejora de la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica Cemprotech S.A.C. – Lurín
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente Tesis ha sido desarrollada en la empresa de servicios CEMPROTECH SAC con la finalidad de determinar de qué manera la aplicación de los principios de la guía PMBOK influye en el nivel de satisfacción del cliente ... -
Gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “La Gestión por procesos y la Satisfacción de los clientes de la Secretaría de la Comandancia General de la Marina, 2016” tuvo como objetivo general determinar la relación directa entre ... -
“Implementación de una propuesta de capacitación para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SGS del Perú, Callao 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que la implementación de una propuesta de capacitación permitirá mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SGS del Perú – sede Callao, 2017. Esta propuesta ... -
Incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Investigación surge como una necesidad de determinar el grado de implicancia existente entre la calidad del servicio en la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú - Talara periodo ... -
“Influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente en la empresa MV Motors, Huaraz, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación actual presenta la elemental finalidad de determinar la influencia entre la “Gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Mv Motors, Huaraz, 2018”. Se utilizó un diseño no ... -
Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017, fue realizada desde el mes de abril a ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Cosmo Beauty Perú, Lima, 2017-2018. Esta investigación permitió demostrar ... -
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que hay entre el Marketing de servicios y la Satisfacción del cliente en el Real Hotel Huascarán, Huaraz – 2020. La investigación corresponde ... -
“El marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en restaurantes fastfood en Carmen de la Legua, 2018.El método que se ... -
El marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Transportes Malovar - Callao - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “El marketing Relacional y fidelización de clientes en la empresa Transportes Malovar - Callao-2018” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional ... -
Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación descrita como la “Mecanismos de comunicación y su efecto en la satisfacción de los clientes de la empresa Gym Country Club en Nuevo Chimbote, 2018” tiene un diseño de investigación no experimental ... -
Mejora de los procesos de atención en el área de facturación para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UDECH 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Mejora de los procesos de atención en el área de facturación para incrementar la satisfacción del cliente de la empresa UDECH 2018”, enmarcado en las teorías de la mejora de procesos ... -
El mercadeo y la rentabilidad de la empresa masconser SAC en el distrito de Los Olivos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El Mercadeo y la Rentabilidad de la empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – 2018, la investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el mercadeo ... -
“Plan estratégico para mejorar el proceso de servicio de la empresa Marfe soluciones integrales S.A.C. - Huaraz 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Plan Estratégico para Mejorar el Proceso de Servicio de la Empresa MARFE Soluciones Integrales S.A.C. - Huaraz 2018”, tiene como objetivo principal comprobar si la implementación del Plan ... -
Portal Web, Para Mejorar El Servicio De Atención A Los Clientes De Restaurantes En La Ciudad De Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoComo resultado principal de la presente tesis de investigación es de “Mejorar el servicio de atención a los clientes de los restaurantes de la Ciudad de Trujillo”, a través de un Portal WEB (repositorio) enfocada en la ... -
“promoción de ventas y fidelización de los clientes de la empresa Proserlim SRL, San Martin de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Se llevó a cabo un estudio titulado “Promoción de ventas y fidelizaciòn de los clientes de la empresa PROSERLIM SRL, SAN MARTIN DE PORRES, 2018” con la finalidad de conocer la relación entre la promoción de ventas y ...