Browsing by Subject "Calidad de atención"
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Acceso a medicamentos en farmacias de 3 establecimientos de salud de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en el acceso a medicamentos en las farmacias de un hospital, una clínica y un policlínico municipal de Lima, 2022. Para llevarla cabo se realizó una ... -
Actitud de los profesionales en salud y calidad de atención en pacientes Covid-19 de un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo principal: establecer el nivel de relación entre la actitud de los profesionales con la calidad de atención en pacientes covid-19 de un hospital de lima, 2021. Material y método: tipo de investigación aplicada ... -
Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. ... -
Ambiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, ... -
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Análisis de la calidad de atención de los servicios médicos del Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón de Chimbote en el año 2011: una propuesta de factores para mejorar
(Universidad César Vallejo, 2011)La investigación realizada tiene como objetivo general describir la calidad de atención del servicio médico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, de Chimbóte en el año 2011. Esta investigación es de tipo descriptiva, ... -
Análisis de la calidad y satisfacción del usuario de un servicio de salud en una institución de educación superior 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de los servicios de salud y cómo influye en la satisfacción del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023, la metodologia utilizada fue basica ... -
Análisis de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general analizar la situación de la satisfacción del ciudadano en una municipalidad distrital de Junín. La metodología de estudio fue de enfoque cualitativo, ya ... -
Aplicación de Lean Safety para mitigar los riesgos laborales del proceso de atención en ventanilla de laboratorio de un hospital
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación se basa en el análisis de la metodología Lean Safety y los riesgos laborales del proceso de atención en ventanilla de laboratorio de un hospital, cuyo objetivo es mitigar los riesgos laborales de grado ... -
Aplicación de plan de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para la mejora de atención al cliente en la Empresa JKM Engineering SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de Plan de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para la mejora de atención al cliente en la empresa JKM Engineering SAC, Lima, 2019”, la teoría está relacionada a ... -
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de la atención en el restaurante caprichos, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del ciclo Deming mejora la calidad en la atención en el restaurante Capricho, Trujillo, 2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ... -
Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada “Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del Hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015”, el ... -
Barreras de acceso y calidad de atención en la unidad de bienestar fetal hospital nivel III, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas instituciones públicas de salud tienen como función velar por la salud de la población las mismas que sean integrales, oportunas, accesibles, con enfoque de equidad y justicia social. El objetivo del presente estudio ... -
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo ... -
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y ... -
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de ... -
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ... -
Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022. El tipo de investigación fue no experimental ... -
Calidad de atención de control y condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se efectúo con el propósito de determinar la relación del nivel calidad de atención de control y el nivel de condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, ...