Browsing by Subject "Imagen de marca"
Now showing items 1-15 of 15
-
Branding en los clientes del “Car Wash GOLDEN”, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Branding en los Clientes del Car Wash Golden, Nuevo Chimbote, 2022”, se planteó como objetivo general: Determinar el nivel de branding en los clientes del car wash Golden de Nuevo ... -
El bulo como noticia falsa y su relación con la imagen de marca del hospital Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo principal la determinación de la relación entre el bulo como noticia falsa y la imagen de marca del hospital II-2 Tarapoto, 2022. Es de tipo básica, con diseño no experimental, ... -
Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de la Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Evaluación de las estrategias de promoción y su relación con la imagen de marca de La Empresa “Frutoz”, Tarapoto 2016” con lo cual se tiene un objetivo general de determinar la ... -
Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo ... -
Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación de la Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022. La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que ... -
Imagen de marca y atención al cliente en el Centro recreacional vivero forestal de Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presentación investigación titulada "imagen de marca y atención al cliente en el centro recreacional Vivero Forestal de Chimbote , 2023 " se planteó como objetivó general: Determinar la relación entre imagen de ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ... -
Influencia de las redes sociales en proveedores para la construcción de la imagen corporativa de Perú Compras - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa construcción de una imagen corporativa sólida se ha convertido en un elemento esencial para el éxito y la reputación de cualquier organización. El estudio se enfocó sobre la influencia de las redes sociales en la ... -
El marketing ecológico y su influencia en la creación de imagen de marca del producto agua cielo de la empresa AJE en los segmentos a y b. Los Olivos, en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “EL MARKETING ECOLOGICO Y SU INFLUENCIA EN LA CREACIÓN DE IMAGEN DE MARCA DEL PRODUCTO AGUA CIELO DE LA EMPRESA AJE EN LOS SEGMENTOS A Y B, LOS OLIVOS, 2014”, tiene como principal objetivo ... -
Marketing educativo y la imagen institucional de una institución educativa privada del nivel inicial de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing educativo y la imagen institucional de una institución educativa privada del nivel inicial en Chiclayo. La ... -
El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la marca de calzados ... -
El posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación estuvo planteada para determinar el efecto entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria. Se abordo la variable considerando que posicionamiento de marca ayuda ... -
Relación entre el mensaje publicitario del spot televisivo Tu fan #1 y el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, Los Olivos, agosto 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio, tuvo por finalidad analizar la relación que existe entre el mensaje publicitario del spot televisivo “Tu fan #1” y el posicionamiento la marca Entel en jóvenes de 22 a 27 años del gimnasio Mega Force, ... -
Relación entre imagen de marca de Mi Banco y su posicionamiento en los comerciantes del Mercado Tres Regiones del distrito de Puente Piedra del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo, de identificar la relación entre las variables imagen de marca y posicionamiento de la financiera Mi Banco en comerciantes del mercado Tres Regiones del distrito de ... -
“Relación entre la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la Urb. Parque Unión – Cercado de Lima, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad encontrar a relación de la reputación corporativa de Enaco S.A y la imagen de marca de Delisse en amas de casa de la urbanización parque unión en - Cercado de Lima 2017.La metodología ...