Browsing by Subject "Intención de compra"
Now showing items 1-20 of 23
-
Actividades de Facebook y la intención de compra entre los seguidores de un e-commerce en Miraflores Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar si los consumidores toman aviso de la actividad de sus amigos en Facebook y si esta tiene relación en la intención de compra del consumidor. Esta investigación propone la ... -
Efectos del marketing multicultural en la percepción y la intención de compra. Caso música fusión, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explorar los efectos del marketing multicultural en la percepción y la intención de compra. Caso música fusión, Lima 2019. Las teorías base para entender el ... -
Eficacia del mensaje publicitario del spot El Yungay tiene Power de Entel e intención de compra en docentes del Colegio Parroquial Santa Cruz, Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se centró en determinar la relación que existe entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “El Yungay tiene Power” de Entel y la intención de compra en docentes del Colegio Parroquial ... -
Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación de la Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022. La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que ... -
Imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra de automóviles en la ciudad de Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar la imagen del país de origen y su efecto en la intención de compra en la ciudad de Trujillo, año 2016; en base a una investigación de tipo descriptiva. La muestra estuvo constituida por ... -
Inbound marketing en la intención de compra online de una empresa de productos de limpieza, Ica
(Universidad César Vallejo, 2024)Las MYPES presentan dificultades como la escasez de estrategias de Marketing que impiden su sostenibilidad. En la actualidad, el comercio electrónico se ha incrementado y las grandes empresas han optado por utilizarlo. ... -
Inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa en el distrito de Tarapoto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y la intención de compra de los clientes del restaurante La Collpa, en el distrito de Tarapoto, 2023, en donde se empleó ... -
Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación titulado Influencia del marketing digital en la intención de compra de los clientes de la Óptica Piura Lens E.I.R.L. - Piura 2021 tuvo como objetivo general determinar la influencia del ... -
Marketing experiencial y su intención de compra de los clientes de la empresa SEITEL SAC, Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing experiencial y su Intención de compra de la Empresa Seitel S.A.C. Trujillo 2023. Fue de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ... -
Marketing visual y la intención de compra en los consumidores en un club deportivo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación del marketing visual y la intención de compra de los consumidores en un club deportivo. Utilizando una metodología aplicada; de enfoque cuantitativo, de nivel ... -
Los memes en la publicidad a través de Instagram y la intención de compra de los productos de una franquicia de comida rápida en los jóvenes de entre 18 - 30 años, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de memes en la publicidad vía Instagram y la intención de compra de productos de una franquicia de comida rápida, Chimbote entre ... -
El posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación estuvo planteada para determinar el efecto entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria. Se abordo la variable considerando que posicionamiento de marca ayuda ... -
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ... -
El posicionamiento y la intención de compra de vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables posicionamiento de la marca e intención de compra, de los vehículos menores procedentes de China en Ate Vitarte, 2023. La investigación ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Publicidad digital en redes sociales e intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la publicidad digital en redes sociales y la intención de compra de los clientes de Parrillas Chuletao Trujillo, 2023. Además, la metodología ... -
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la ... -
Las redes sociales y la intención de compra del cliente en una distribuidora de productos farmacéuticos, San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las redes sociales y la intención de compra del cliente en una Distribuidora de Productos Farmacéuticos. Las redes sociales desempeñan un papel crucial ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de estudiar en una universidad ...