Browsing by Subject "Promoción turística"
Now showing items 1-20 of 31
-
Análisis de la promoción turísticas sostenible persuasiva que realiza la gestión pública de sitges e Ica en Facebook 2016-2019: Un estudio comparativo en España y Perú - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la Promoción Turísticas Sostenible persuasiva que realiza la Gestión Pública de Sitges e Ica en Facebook: un estudio comparativo en España y Perú - Lima, 2020” tuvo como ... -
Análisis de las Estrategias de Promoción de Marketing del distrito de San Jerónimo de Surco en el año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo general fue describir cómo son las estrategias de promoción de marketing desde la perspectiva de los turistas nacional del distrito de San Jerónimo de ... -
El aporte de los influencers en la promoción del turismo nacional post - pandemia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo Analizar el aporte de los influencers en la promoción del turismo Nacional post pandemia, 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, ... -
Consecuencias de la pandemia COVID – 19 en la promoción turística en una entidad pública, Sullana – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoA inicios del 2020 el Perú se declaró en estado de emergencia, prohibiendo el ingreso de turistas, viéndose perjudicado el sector Turismo siendo el gran generador de ingresos a los empresarios de mencionado rubro. Se ... -
Desarrollo sostenible y promoción turística, comunidad nativa Yaku Shuntuna Rumi, C.P. menor Huaja - distrito San José de Sisa-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el desarrollo sostenible y la promoción turística, comunidad nativa Yaku Shuntuna Rumi, C.P. Menor Huaja - distrito San José de Sisa-2023. La investigación ... -
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos ... -
Estrategias de marketing y comportamiento del consumidor en la agencia de viajes Peru Routes Los Olivos, Lima - Perú 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Comportamiento del Consumidor en la Agencia de Viajes PERU ROUTES Los Olivos, Lima - Perú 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que ... -
Gestión turística municipal y promoción turística en el distrito de Chulucanas - Piura año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa gestión turística municipal implica la coordinación, y dirección de actividades encaminadas a lograr un objetivo compartido. En este caso, la meta es superar las expectativas de los visitantes y, al mismo tiempo, ... -
Marketing turístico y la actividad turística en el distrito de Íllimo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad el determinar la relación entre la variable marketing turístico y actividad turística en el distrito de Íllimo, ciudad que pertenece a la región de Lambayeque; para el logro de la ... -
Nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño ... -
Percepción de empoderamiento femenino en la asociación tejedoras de paja toquilla, Virgen del Pilar. Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis aborda el empoderamiento femenino en el contexto de la artesanía y el turismo, centrándose en la Asociación Virgen del Pilar en Piura. A través de la aplicación del Instrumento para Medir el Empoderamiento ... -
Percepción de los operadores y turistas sobre el Área Natural Coto de Caza el Angolo para la promoción turística en el distrito de Máncora - Piura 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo de investigación llamado “Percepción de los Operadores Y Turistas sobre el Área Natural Coto de Caza El Angolo para la promoción turística en el Distrito de Máncora - Piura 2012”, se ejecutó con el ... -
Percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La siguiente investigación tuvo por objetivo principal identificar la percepción del turista nacional sobre la promoción turística del Parque Arqueológico Sacsayhuamán en el presente años 2017. Para ello, esta investigación ... -
Promoción de los atractivos turísticos y la afluencia de los visitantes en el distrito de Matucana
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo por finalidad definir la relación entre promoción de los atractivos turísticos y la afluencia de los visitantes en el distrito de Matucana. Para ello es importante detallar nuestros objetivos ... -
Promoción turística de la festividad del Tayta Shanti, ciudad Huancayo, departamento Junín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoActualmente la promoción turística ha tenido múltiples calificaciones como generadora de divisas y multiplicadora de beneficios, sin embargo, actualmente existe una insuficiente capacitación en estrategias y alternativas ... -
Promoción turística de la municipalidad provincia de Moyobamba y turismo receptivo en la provincia de Moyobamba - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio "Promoción turística de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y turismo receptivo en la provincia de Moyobamba -2014", tuvo como objetivo general Conocer el nivel de implementación de las acciones ... -
Promoción turística de las tradiciones limeñas en el distrito de Pozuzo, provincia Oxapampa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer la promoción turística de las tradiciones limeñas en el distrito de Pozuzo, provincia Oxapampa, 2022. Es tipo básico, con enfoque cualitativo y un ... -
Promoción turística de los baños termales de Churín-Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación nombrado promoción turística de los baños termales de Churín. Lima, 2018 tuvo como objetivo general desarrollar la promoción turística de los baños termales para aumentar la afluencia ... -
La promoción turística del cañón de autisha en las redes sociales desde el punto de vista de los excursionistas, Huarochirí, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, analizar la promoción turística del Cañón de Autisha en las redes sociales desde el punto de vista de los excursionistas, Huarochirí, 2018. El tipo de investigación fue de ... -
Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características ...