Browsing by Subject "Servicio al cliente"
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Las 5s y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre las 5S y la atención al cliente en Soho Color Salón & Spa, Los Olivos, 2019, de acuerdo a dicho objetivo se han tomado en cuenta las ... -
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración ... -
Agente inteligente para la atención al cliente en el servicio de canales digitales en la empresa B2B profesional S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un agente inteligente para la atención al cliente en el servicio de canales digitales en la empresa B2B Profesional S.A.C, debido a que la situación de la empresa previo a la ... -
Análisis del control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general analizar el nivel de control interno en el área contable en una empresa de servicios del rubro estructuras metálicas, Lurigancho, 2021, puesto a que se ha detectado ... -
Aplicación de la metodología DMAIC para el mejoramiento de ciclo de pedido de la Empresa Decor Center 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación cuyo objetivo fue de disminuir la variabilidad en el tiempo de entrega de los pedidos, mejorando los procesos de recepción, picking, despacho y distribución rediseñando algunas ... -
Aplicación de las herramientas de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Atracciones Coney Island S.A.C. Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis propone la aplicación de las herramientas de la calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa atracciones CONEY ISLAND SAC Chimbote 2018. Como objetivo principal fue mejorar la satisfacción ... -
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de servicio en el Centro Comercial Movicentro, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación fue realizada en el centro comercial Movicentro donde se observó el incumplimiento ITSE por parte de los propietarios, falta de registro documentario y definición de procesos generando la baja calidad ... -
Aplicación del estudio de trabajo para mejorar la productividad del área de ventas de Q&H Ingeniería de Lima en el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación planteó como objetivo determinar de qué manera la aplicación de estudio de trabajo genera mejoras en la productividad del área de ventas de la empresa Q&H Ingeniería. Esto fue de ... -
Aplicación del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad en la empresa 2G Servicios Generales AQP S.A.C. Arequipa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación lleva por título: “Aplicación del modelo Canvas para mejorar la rentabilidad en la empresa 2G Servicios Generales AQP S.A.C. Arequipa, 2021”, tuvo como objetivo determinar como la ... -
Aplicación del modelo daft para mejorar la eficiencia personal en la Imprenta Gigantografías Fortin Color´s de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar que el modelo DAFT para mejorar la eficiencia personal en la Imprenta Gigantografías fortin Color’s de la ciudad de Chiclayo. Para su desarrollo se basó en ... -
Aplicativo móvil para el proceso de reserva de mesas en el restaurante D’MARYZ. S.A.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se hizo con objetivo determinar la influencia de un aplicativo móvil en el proceso de reserva de mesas en el Restaurante D'Maryz. La investigación fue del método cuantitativo - aplicada, el ... -
Arte terapia y habilidades sociales en niños con necesidades educativas especiales de la Unidad Educativa Ecuador Amazónico, Daule 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación es de tipo aplicada con diseño pre experimental; la muestra estuvo conformada por 10 estudiantes entre los 4 y 10 años de edad; mediante la técnica psicométrica se aplicó de un pre test, fue factible ... -
Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar ... -
Atención al cliente y nivel de ventas en la empresa consorcio & asociados SAC. en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la atención al cliente con el nivel de las ventas de la empresa consorcio & asociados SAC. Entre las teorías se consideraron principalmente ... -
Cadena de suministro y capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú S.A.C., San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación abordó el objetivo a determinar la relación entre la Cadena de Suministro y la capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú del distrito San Martin de Porres en el 2020; basada en la teoría del ... -
Cadena de suministro y la satisfacción del cliente en la empresa centro cerámico las flores S.A.C. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio se tituló "cadena de suministro y satisfacción del cliente de centro cerámica las flores S.A.C. Lima 2020 ", tuvo como objetivo de determinar la relación entre la cadena de suministro y la satisfacción del ... -
La cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Analizar la cadena de valor según la logística externa y el servicio posventa de Inversiones Vlag, Chimbote 2020. Según Thompson y Peteraf (2015), la cadena ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ...