Listar por tema "Atención al Cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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La atención al cliente y el proceso de ventas de la Empresa RIPLEY S.A.C ubicado en el distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación ha sido Determinar la relación entre la atención al cliente y el proceso de ventas de la empresa Ripley S.A.C. Ubicado en el distrito de independencia. El trabajo de investigación ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes corporativos en la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población ... -
Calidad de servicio y su relación con la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la lealtad del cliente en el Centro Medico La Ensenada Puente Piedra año 2017. La poblacion y muestra ha estado conformada ... -
Clima organizacional y motivación laboral en el área de atención al cliente del BCP, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el clima organizacional y la motivación laboral de los colaboradores del área de atención al cliente del BCP, 2017. La investigación se desarrolló ... -
Competencia laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance Metals del Perú S.A., sede principal Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “competencias laboral y atención al cliente en la empresa Voestalpine High Performance del Perú S.A. sede principal, 2018”, cuyo objetivo es Identificar la relación entre las ... -
Estrategias De Marketing Digital Para Fortalecer La Atencion Al Cliente En El Restaurant “La Mistura” Chiclayo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo principal determinar los efectos que producen las estrategias de marketing digital en el en el fortalecimiento de la atención al cliente en el restaurant “La Mistura” ... -
Evasión tributaria y su incidencia en la recaudación del impuesto predial en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El desarrollo del presente trabajo de investigación titulado “Evasión Tributaria y su incidencia en la recaudación del Impuesto Predial en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca - 2017”. Se puede concretizar ... -
Formulación de un diagnóstico estratégico a partir de la cadena de valor de la empresa embarcadero 41 fusión y lineamientos de propuesta para mejorar la calidad del servicio de al cliente
(Universidad César Vallejo, 2009)El desarrollo del presente trabajo de investigación se ha orientado a formular un diagnostico estratégico de la empresa Embarcadero 41 Fusión a partir de la cadena de valor, considerando que la organización sujeto de ... -
Gestión administrativa de cajeros vendedores y su influencia en la atención al cliente en tiendas Ripley SAC - San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl proyecto de investigación ha tenido como finalidad conocer el grado de influencia que se da entre la Gestión Administrativo y la Atención al cliente en el departamento de cajas de la organización Tiendas Ripley SAC – ... -
Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al cliente en la empresa de transportes turismo Civa SAC, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la gestión de los recursos humanos se relaciona con la calidad de la atención al cliente de la empresa de Transportes Turismo CIVA SAC, Jaén, ... -
La gestión financiera y su relación con la calidad de servicio de la Empresa VIR&COR Asociados SAC, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación ha sido determinar la relación entre la gestión financiera y la calidad del servicio en VIR & COR ASOCIADOS SAC, Callao. El método hipotético deductivo, transversal, no ... -
Implementación de las 5 s, para la mejora de la calidad del servicio de atención al cliente en el área de logística del Escuadrón Aeronaval N° 23, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de tesis tuvo como objetivo determinar cómo la aplicación de las 5 S Mejora la Calidad de Servicio de Atención de los Clientes del Área Logística del Escuadrón Aeronaval N° 23, Lima, 2017. La investigación ... -
Mejora Continua y Calidad de Servicio de la empresa Overlandes S.A., Distrito de Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación consiste en determinar la relación de la mejora continua con la calidad de servicio de la empresa Overlandes S.A.C., lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas ... -
Metodología Del Coaching Para Mejorar La Calidad De Atención Al Cliente En El Hospital Regional Lambayeque 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada Metodología del coaching para mejorar la calidad de atención al cliente en el Hospital Regional Lambayeque 2017, cuyo objetivo general fue proponer una metodología del coaching para ... -
Percepción de la comunicación interna del área de atención al cliente de movistar, en la empresa Atento Perú, junio 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, básicamente está enfocada en determinar la percepción de la comunicación interna que existe en el área de atención al cliente de movistar de la empresa ATENTO PERÚ y su influencia ... -
Proceso de atención en la cafetería Caprisse Lounge, Open Plaza Atocongo, Lima Sur, 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en las instalaciones de la Cafetería Caprisse Lounge SRL para analizar si el Proceso de Atención en Sala que actualmente pone en práctica es el adecuado. La investigación dada que se ... -
Relación entre el Proceso de Formación de Talento Humano y la Atención al Cliente de Tours Ángel Divino S.A.C. – Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la formación del Talento Humano y la atención al cliente de Tours Ángel Divino S. A. C. La muestra del presente estudio, estuvo constituida por 96 clientes ... -
Satisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue ... -
Sistema de Información de Servicios Vehiculares Vía Web y Móvil para Mejorar la Atención al Cliente en la Empresa de Transporte ALCOVI S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente tesis Titulada “Sistema de Información de Servicios Vehiculares Vía Web y Móvil para Mejorar la Atención al Cliente en la Empresa de Transporte ALCOVI S.A.C”; tiene como propósito mejorar la atención a los ... -
El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 ...