Listar por tema "Relaciones con el cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 33
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Análisis de estrategias de comunicación del programa recuperación de alumnos de Euroidiomas durante la pandemia covid-19, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoFrente a la situación atravesada por la pandemia del coronavirus, las organizaciones se vieron obligadas a adaptar sus estrategias y contenidos de comunicación a las necesidades de su público. La presente investigación ... -
Atención al cliente y gestión por competencias en el área de cobranzas de las tarjetas oh! en la Empresa Financiera Oh! S.A. San Borja - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis presentada titulada "Atención al cliente y gestión por competencias en el Área de Cobranzas de las tarjetas oh! en la empresa Financiera oh! S.A. San Borja - Lima, 2017", tuvo como objetivo general identificar ... -
Branding corporativo y posicionamiento del centro de Fisioterapia Mi Buen Jesús La Joya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación entre el branding corporativo y posicionamiento del Centro fisioterapia Mi Buen Jesús de La Joya, Arequipa, 2021. La población estuvo compuesta por 33 participantes. La ... -
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del distrito de Comas, en el tiempo ... -
Calidad de servicio y su relación en la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoComo parte del cumplimiento del trabajo de investigación el cual tiene como objetivo determinar como la Calidad de servicio se relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa Playa Rímac, Callao, como parte ... -
Canales digitales y su relación con la afluencia de clientes en el BBVA, Agencia Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el ingreso de nuevas tecnologías a los diferentes modelos de negocios, el sector financiero bancario establece las pautas suficientes para la adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores del Hospital de Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores del Hospital de Apoyo Chepén en el año 2019. El tipo de ... -
Competitividad y comportamiento del consumidor en Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl comportamiento de los consumidores es de suma importancia para las organizaciones para poder lograr un aporte económico que se desea y con ello los objetivos que se plantean. Hoy en día la competitividad es necesaria ... -
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ... -
Condiciones laborales y su relación con la retención del personal administrativo del Hospital Jorge Reátegui Delgado Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las condiciones laborales y la retención del personal administrativo del Hospital Jorge Reátegui Delgado, usando un diseño metodológico no experimental ... -
El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
Customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cómo se relaciona el customer experience y la satisfacción del cliente en el Consorcio Carolina S.A.C., Lurigancho Chosica 2021?, por ello, se obtuvo ... -
Endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing e identidad corporativa en colaboradores de la empresa Todhogar Inversiones EIRL, Tarapoto – 2022. El tipo de investigación fue ... -
El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Estrategias de marketing mix para la captación de clientes en un restaurante, Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre estrategias de marketing mix y la captación de clientes en un restaurante, Ancón, con las interacciones de sus dimensiones ... -
Estrategias de precios y su relación con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de precios con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Gastos de representación, en las empresas de servicios, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo la finalidad de analizar los gastos de representación en las empresas de servicios, Lima 2020. La metodología empleada fue tipo descriptiva, con un diseño no experimental y de corte transversal; ... -
Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación planteó como objetivo, determinar la relación entre la Gestión administrativa y calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Rumisapa, Lamas - 2020, siendo una investigación del tipo básica, ... -
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel ...