Browsing by Title
-
Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una empresa agroexportadora, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de atención del área de salud y satisfacción del área de Packing, en una Empresa Agroexportadora, Lambayeque; tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación con el título: Calidad de atención del enfermero y satisfacción en el usuario con diabetes II en un centro de salud de Chiclayo; es un estudio cuantitativo y descriptivo con un diseño no ... -
Calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención del equipo terapéutico y la satisfacción del paciente crónico del Hospital Hermilio Valdizán, Santa Anita, 2018. En cuanto al ... -
Calidad de atención del laboratorio clínico percibida por usuarios externos del Centro de Salud Recreo 2 en Durán, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo conocer el nivel de calidad que tiene el Centro de Salud Recreo 2 ubicado en la ciudad de Durán, además de conocer datos sociodemográficos y epidemiológicos, es una investigación de ... -
Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo ... -
Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo fue contribuir a mejorar la “Calidad de atención del personal de salud percibida por el usuario en el servicio de Neonatología y servicio de Pediatría del Hospital II Pasco - 2019”, el ... -
Calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención del personal de salud y satisfacción del usuario externo en un policlínico nacional, Lima 2022. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un hospital de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo establecer la relación entre calidad de atención del personal y satisfacción de madres lactantes en un Hospital de Ica, 2023. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de ... -
Calidad de Atención del Profesional de Enfermería y nivel de satisfacción del usuario en Área de Emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de atención del profesional de enfermería y nivel de satisfacción del usuario en área de emergencia del Hospital de Ventanilla, Callao-2023. Material y método. ... -
Calidad de atención del profesional de enfermería y satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia del Hospital III Goyeneche, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación persigue encontrar la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción del paciente, por lo el objetivo principal planteado es Determinar la relación que existe entre calidad de atención ... -
Calidad de atención del profesional obstetra y adherencia en las gestantes en un hospital de la región Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación abordó como objetivo general “Identificar la relación existente de la calidad de atención del obstetra y adherencia en las gestantes en un hospital de la región Cajamarca 2022”; para lo cual se ... -
Calidad de atención del programa control de crecimiento y desarrollo en menores de cinco años del Centro de Salud Zaña
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la calidad de atención que brinda el programa de control de crecimiento y desarrollo en menores de cinco años del Centro de Salud Zaña. El tipo de estudio ... -
Calidad de atención del programa de teleconsulta y satisfacción del asegurado en un hospital de EsSalud, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación titulado: Calidad de atención en el Programa de Teleconsulta y satisfacción del asegurado en un Hospital de EsSalud, Trujillo – 2022; tuvo como objetivo general, determinar la relación que ... -
Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de ... -
Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de atención del servicio de ... -
Calidad de Atención del Servicio de Laboratorio en Usuarios Externos. Hospital de Apoyo de Lircay-Huancavelica. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El estudio desarrollado tuvo como objetivo general determinar la calidad de atención del servicio de laboratorio en usuarios externos. Hospital de apoyo de Lircay 2018. La población estuvo conformada por los usuarios ... -
Calidad de atención del servicio de salud y nivel de satisfacción de usuarios de un centro de salud, Grau - Apurímac 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación presente tiene como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención del servicio de salud y el nivel de satisfacción de usuarios de un establecimiento de salud, Grau-Apurímac 2022; ... -
Calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una institución de educación universitaria, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue dar a conocer si existe relación entre las variables. El objetivo fue establecer la relación entre la calidad de atención del servicio y la fidelización de los estudiantes en una ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
Calidad de atención del teleoperador y fidelización del cliente postpago movistar call center GSS Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención del teleoperador y la fidelización del cliente postpago movistar, Call Center GSS, Cercado de Lima. El ...