Listar por tema "Aula invertida"
Mostrando ítems 21-38 de 38
-
Clase invertida en el desarrollo de los procesos cognitivos en sociología de los estudiantes de una universidad, Ecuador 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo se centro en determinar la incidencia de la clase invertida en el desarrollo de los procesos cognitivos de los estudiantes en sociología de una universidad de Ecuador 2022. Se requirió ... -
Efecto del aula invertida en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de la Escuela Naval, La Punta
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Efecto del aula invertida en el aprendizaje de inglés en los estudiantes de la Escuela Naval, La Punta”, tuvo como objetivo general, evidenciar el efecto de la metodología de aula ... -
Efectos del aula invertida para la expresión y comprensión oral del inglés como segunda lengua, en el nivel de educación secundaria de Abancay-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada se planteó como objetivo determinar la influencia del aula invertida como estrategia didáctica innovadora para la expresión y comprensión oral del inglés como segunda lengua, en el nivel de ... -
Estrategia de aula invertida para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes del COAR La Libertad, Perú – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)El objetivo general de investigación fue determinar en qué medida la estrategia de aula invertida mejora el pensamiento crítico de los estudiantes del COAR de La Libertad, Perú – 2021. Para ello, se utilizó un diseño ... -
Flipped classroom y aprendizaje autorregulado en los estudiantes de una institución educativa pública Huamachuco
(Universidad César Vallejo, 2023)El flipped classroom es un modelo pedagógico muy importante a emplear por docentes y estudiantes, principalmente en educación secundaria y por lo tanto su aplicación es necesario en los estudiantes. El objetivo de la ... -
Flipped classroom y gestión escolar en el desarrollo de competencias docentes en instituciones educativas públicas de Santa Clara, Ate – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El aula virtual o flipped classroom es una estrategia pedagógica que favorece el desarrollo de procesos pedagógicos de mayor complejidad al ampliar los espacios educativos dentro y fuera de la escuela optimizando el uso ... -
Gestión de aula invertida para la mejora del servicio educativo en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Kimbiri 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de este estudio es interrelacionar la gestión de aula invertida y la calidad del servicio educativo en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Kimbiri 2021. Este estudio se ... -
Influencia del aula invertida en el aprendizaje metacognitivo de estudiantes de maestría en una universidad de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el efecto del aula invertida en el aprendizaje metacognitivo de los estudiantes de posgrado en una Universidad de Lima, 2023. Fue correlacional causal no experimental cuantitativa. ... -
Influencia del modelo aula invertida y logros de aprendizaje en una institución educativa de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general establecer el nivel de relación entre el modelo del aula invertida y los logros de aprendizaje en el Centro de Educación Técnico Productiva San Jerónimo, 2022. Para ... -
Metodología del aula invertida y competencia indaga mediante métodos científicos en estudiantes de una institución educativa pública de Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl docente debe estar preparado para aplicar metodologías activas que generen y motiven el pensamiento crítico y autonomía en los estudiantes este estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre la metodología ... -
Metodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una universidad pública, Cusco - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se trazó como objetivo general: Demostrar la relación que existe entre la metodología del aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes de educación de una Universidad Pública, Cusco-2022. ... -
Modelo de flipped classroom para el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación se enmarcó en la metodología de teorías fundamentadas, con el propósito de proponer un modelo de aula invertida para el aprendizaje autónomo en estudiantes universitarios de la escuela profesional ... -
Modelo de Indagación científica para fortalecer competencias Investigativas en estudiantes del V ciclo en una I.E de Piura
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente trabajo tiene como objetivo fortalecer las competencias investigativas de los estudiantes del V ciclo del nivel Primario. El estudio se sustenta dentro de un modelo positivista, con una investigación aplicada, ... -
Programa "Fomentamos el aula invertida" para el desarrollo de competencias de ciencia y tecnología en educación secundaria. Ica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Esta investigación se ha desarrollado con el propósito de determinar en qué medida el Programa “Fomentando el Aula invertida” contribuye al desarrollo de las competencias del área de ciencia y tecnología en educación ... -
Programa “Tourblend” en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una universidad pública, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Este estudio pretende, determinar la influencia del programa “Tourblend” en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de pregrado de una universidad pública de Lima – 2023, se evaluaron dos variables, ... -
Uso del aula invertida y aprendizaje autónomo en estudiantes de nutrición de una universidad pública, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo el determinar la relación entre el uso del aula invertida y el aprendizaje autónomo de estudiantes de nutrición de una universidad pública, Lima, 2022. La metodología utilizada ... -
Uso del Flipped Classroom y su influencia en el rendimiento académico de estudiantes en un instituto, Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general Determinar la influencia del uso del Flipped Classroom en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de comunicación del programa de Educación Inicial del Instituto ... -
Uso didáctico del aula invertida y desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad privada de Chincha, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio consideró como objetivo de investigación: Establecer la relación entre el uso didáctico del Aula invertida y el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de la Universidad de Chincha en el año 2022. ...