Listar por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 41-60 de 1104
-
El comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como título el comercio electrónico y el comportamiento del consumidor en una empresa comercial de los olivos, a la cual se le planteo como objetivo general determinar la relación entre la variable ... -
Comercio electrónico y la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Vea Ceres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción de los clientes de Plaza Vea Ceres, Ate 2019. El tipo de estudio en la investigación ... -
Comercio electrónico y ventaja competitiva en la empresa Dm Plast E.I.R.L., Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la tesis fue especificar la relación del comercio electrónico con la ventaja competitiva en la empresa DM PLAST E.I.R.L., Lima 2019. Al respecto, Ríos (2014), en su artículo científico concluyó que toda ... -
Competencia digital un impacto en la calidad educativa en docentes de una institución educativa de Otuzco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar Competencia digital un impacto en la calidad educativa en docentes de una institución educativa de Otuzco, 2021, para cumplir con el objetivo ... -
Competencia digital y desempeño docente en la Institución Educativa San Pedro de Pirca, Región Lima provincias, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se titula Competencia Digital y Desempeño Docente en la Institución Educativa, San Pedro de Pirca, Región Lima Provincias, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre competencia ... -
La competitividad y el comercio internacional de la agencia OCR ADUANAS SAC. LIMA– 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cómo se relaciona la competitividad y el comercio internacional de la agencia OCR ADUANAS SAC. LIMA- 2019, para lo cual se requirió la búsqueda ... -
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de marketing en la empresa Glow ... -
Comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio ha sido determinar la influencia de la comunicación digital en la gestión de la fuerza de ventas de la marca Viña María Paz ubicado en Huaral. La metodología de la investigación utilizada ... -
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ... -
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ... -
Comunicación digital y venta financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta tesis titulada Comunicación Digital y Venta Financiera del Banco de Crédito del Perú, agencia Angélica Gamarra los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre la comunicación digital ... -
Comunicación organizacional y su influencia en la atención al cliente de la agencia de marketing digital Pixel – Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigacion tuvo como objetivo principal determinar como influye la comunicación organizacional en la atención al cliente de la agencia de marketing Digital Pixel - Huaraz – 2021. Para el desarrollo de la investigacion ... -
Comunicación persuasiva y decisión de compra de la influencer cinnamonstyle en seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la comunicación persuasiva de la influencer Cinnamonstyle se relaciona a la decisión de compra de los seguidores de Adidas Perú en Instagram, Lima 2021, ... -
Condiciones del Museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las condiciones del museo Sanmartiniano para el desarrollo de visitas turísticas virtuales, Lima, 2022.La Metodología que se utilizó fue de enfoque cualitativo, ... -
La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La credibilidad informativa de la influencer Katy Esquivel y la decisión de compra de CyZone en sus seguidoras de Instagram, 2019, se realizó con el fin de demostrar la relación que ... -
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ... -
Las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de una institución educativa. San Martín de Porres. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en identificar el nivel de relación entre las cualidades de los influencers y la decisión de compra en adolescentes de la institución educativa Fe y Alegría N° 01, San Martín de Porres ... -
Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Dark Store y la captación de los clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las Dark Store y la captación de clientes en un minimarket del distrito de Miraflores, 2022. La metodología del estudio de investigación tuvo como población ...