Browsing by Subject "Precio"
-
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general ... -
Marketing Mix aplicadas por dos Universidades privadas y la Decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relaciónentre marketing mix aplicadas por dos universidades privadas y la decisión del consumidor sobre su centro de estudio Trujillo-2018, el diseño de la investigación ... -
Marketing mix de la maca al mercado Alemán de la Empresa Ecoandino S.A.C, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir las estrategias de marketing mix de forma que podamos conocer y entender más sobre las mismas, de modo que posteriormente podamos aplicar los conocimientos adquiridos ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el ... -
Marketing mix en las mypes del sector comercial del distrito De San Pedro de Lloc - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en las Mypes del sector comercial del Distrito de San Pedro de Lloc. La muestra estuvo constituida por 33 Mypes de ... -
Marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal describir la aplicación del marketing mix en los establecimientos de hospedaje del distrito de Pacasmayo. Nuestra muestra estuvo conformada por 15 ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la relación entre el marketing mix y la fidelización ... -
Marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque ... -
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ... -
Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Santa María, Trujillo año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación referida al Marketing Mix y el Posicionamiento de la Empresa Dulcería Santa María, Trujillo 2018. La investigación tuvo un alcance correlacional, no experimental, transversal. Se trabajó con una población ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
Marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat. E.I.R.L. Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo el propósito de determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Timat EIRL, Nuevo Chimbote, 2023. Para su ejecución se siguió la metodología de ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en la corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se planteó como objetivo general en la investigación determinar la relación del marketing mix y fidelización de clientes en la Corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II Urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L.2018. A fin ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Bartori Sac- Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En el presente trabajo de Investigación, titulada Marketing Mix y Fidelización del Cliente en la Empresa Bartori, en las cuales se identificó una problemática, fue realizada con el fin de buscar una relación entre nuestras ... -
El Marketing Mix y la fidelización del cliente en el centro comercial Multiplaza Próceres, San Juan De Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación entre la Marketing mix y la Fidelización del cliente en el Centro Comercial Multiplaza Próceres , San Juan de Lurigancho, 2018. Se aplicó una ... -
“El marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre el marketing mix y las técnicas de ventas en los clientes de un restaurante de Salamanca, Ate, 2018. Empresa cuyas operaciones se realiza ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco agencia Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El estudio titulado marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco Agencia Chepén, 2019, empleó el estudio de tipo correlacional - descriptivo, el diseño no experimental de corte transversal; con el objetivo general ...