Listar por título
Mostrando ítems 92209-92228 de 136269
-
Marketing educativo y calidad de servicio en la Institución Educativa Privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presenta como principal objetivo determinar la influencia del marketing educativo en la calidad de servicio en la institución educativa privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021. La investigación ... -
Marketing educativo y calidad de servicio en la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, Babahoyo. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing educativo y calidad de servicio en la Unidad Educativo “Eugenio Espejo”, Babahoyo. 2021, en las cuales se utilizó ... -
Marketing educativo y calidad de servicio en una institución educativa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación estableció como objetivo general identificar la relación entre el marketing educativo y la calidad de servicio en una institución educativa del distrito de Trujillo, 2022. Se aplicó una ... -
Marketing educativo y calidad de servicio según los padres de familia de una institución educativa privada, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar que existe relación entre el nivel de marketing educativo y el nivel de la calidad de servicio según los padres de familia de una institución ... -
Marketing educativo y captación de estudiantes en un Cetpro del cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tiene el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la captación de estudiantes en un Centro Técnico Productivo (Cetpro) del Cercado de Lima, 2023, y la hipótesis afirma que ... -
Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo ... -
Marketing educativo y cultura organizacional en docentes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en determinar la influencia del marketing educativo sobre la cultura organizacional en docentes de secundaria. La metodología se desarrolló a partir de un tipo de ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, ... -
Marketing educativo y el desarrollo institucional del centro educativo técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2015)La Tesis titulada “Marketing educativo y el desarrollo Institucional del centro educativo técnico productivo Francisco García Calderón del distrito de Pueblo Libre”, tiene como objetivo determinar la relación existente ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular El Santa en Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular “El Santa” en Chimbote 2020. El marketing educativo detecta necesidades ... -
Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Inicial N° 2259 en el centro Poblado del Alto Trujillo-2019.” tiene como objetivo general determinar la relación entre el ... -
Marketing educativo y el posicionamiento en el mercado de la Institución Educativa N° 037 Santa Rosa, UGEL 05, San Juan de Lurigancho - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento en el mercado de la Institución Educativa N° 037 “Santa Rosa”, UGEL 05 del distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Marketing educativo y fidelización en la I.E.P. Children’s School S.A.C, Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como fin el poder determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la fidelización de clientes de la I.E.P Children’s School Prívate S.A.C, Puente Piedra 2020. ... -
Marketing educativo y gestión administrativa en un instituto privado de educación superior pedagógico de Villa El Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio, el objetivo general fue establecer la relación significativa del marketing educativo y gestión administrativa en un instituto privado de educación superior pedagógico de Villa el Salvador, 2021. El estudio ... -
El marketing educativo y gestión administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación titulada “El Marketing Educativo y Gestión Administrativa en una institución educativa, San Juan de Lurigancho 2022”, cuyo objetivo general: Determinar la relación entre el marketing educativo y la gestión ... -
Marketing educativo y gestión educativa en docentes del distrito de Breña Ugel 03, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la gestión educativa en docentes del distrito de Breña UGEL 03 2014 Y problema general ¿Qué relación existe entre ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Cristo El Salvador, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y gestión educativa en la institución educativa particular Cristo El Salvador del distrito de Villa El Salvador. Se fundamenta en la ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Miguel Ángel – Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo y Gestión Educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. El diseño es no experimental, descriptivo, transversal y ... -
Marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, analizar el marketing educativo y gestión educativa según los colaboradores de la I.E.P. Santa María de Cervelló - Nuevo Chimbote 2019. La investigación fue de tipo descriptiva; ...