Browsing by Subject "Calidad de atención"
-
Acceso a medicamentos en farmacias de 3 establecimientos de salud de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en el acceso a medicamentos en las farmacias de un hospital, una clínica y un policlínico municipal de Lima, 2022. Para llevarla cabo se realizó una ... -
Actitud de los profesionales en salud y calidad de atención en pacientes Covid-19 de un hospital de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo principal: establecer el nivel de relación entre la actitud de los profesionales con la calidad de atención en pacientes covid-19 de un hospital de lima, 2021. Material y método: tipo de investigación aplicada ... -
Actitud y calidad de atención del paciente atendido en el departamento de gineco-obstetricia de un hospital público, Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entra la actitud y la calidad de atención del paciente atendido en el departamento de ginecobstetricia de un hospital público Caraz 2022. ... -
Ambiente físico y calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la influencia del ambiente físico y la calidad de atención en la satisfacción del solicitante de licencias de funcionamiento en la Municipalidad Metropolitana de Lima, ... -
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Análisis de la calidad de atención de los servicios médicos del Hospital Regional Eleazar Guzman Barrón de Chimbote en el año 2011: una propuesta de factores para mejorar
(Universidad César Vallejo, 2011)La investigación realizada tiene como objetivo general describir la calidad de atención del servicio médico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, de Chimbóte en el año 2011. Esta investigación es de tipo descriptiva, ... -
Análisis de la calidad y satisfacción del usuario de un servicio de salud en una institución de educación superior 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de los servicios de salud y cómo influye en la satisfacción del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023, la metodologia utilizada fue basica ... -
Aplicación de plan de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para la mejora de atención al cliente en la Empresa JKM Engineering SAC, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de Plan de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 para la mejora de atención al cliente en la empresa JKM Engineering SAC, Lima, 2019”, la teoría está relacionada a ... -
Aplicación del ciclo Deming para mejorar la calidad de la atención en el restaurante caprichos, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la aplicación del ciclo Deming mejora la calidad en la atención en el restaurante Capricho, Trujillo, 2022. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación ... -
Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del hospital san José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación titulada “Autopercepción de la calidad de atención prestada por los colaboradores de la unidad de estadística e informática del Hospital San José – Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015”, el ... -
Barreras de acceso y calidad de atención en la unidad de bienestar fetal hospital nivel III, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas instituciones públicas de salud tienen como función velar por la salud de la población las mismas que sean integrales, oportunas, accesibles, con enfoque de equidad y justicia social. El objetivo del presente estudio ... -
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo ... -
La calidad de atención a los usuarios en las unidades de gestión educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar: Qué percepción tienen los usuarios sobre la calidad de atención que brindan las UGEL´S de Lima Metropolitana, el tipo de investigación fue básico, el enfoque cualitativo y ... -
Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de atención a los usuarios externos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur año 2019” por su naturaleza es una investigación Cuantitativa, para ello se utilizó una metodología de ... -
Calidad de atención a pacientes y satisfacción laboral de profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de atención a pacientes con la satisfacción laboral de los profesionales en consultorios externos de un hospital de Iquitos, ... -
Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención CRED y Nivel de satisfacción de los padres en un Puesto de Salud de Trujillo; 2022. El tipo de investigación fue no experimental ... -
Calidad de atención de control y condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se efectúo con el propósito de determinar la relación del nivel calidad de atención de control y el nivel de condiciones nutricionales de usuarios con diabetes mellitus tipo 2 del Dispensario Cañitas, ... -
Calidad de atención de enfermeras y nivel de satisfacción de madres de niños hospitalizados en un hospital del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación, ha tenido como objetivo establecer la relación de calidad de atención de enfermeras en el nivel de satisfacción de mamás de niños internados en un hospital del Cusco. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de atención de enfermería en pacientes puérperas de dos centros de salud tipo C de Machala, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad principal determinar la diferencia en la calidad de la atención de enfermería en pacientes puérperas de dos centros de salud tipo C de Machala, 2023; el cual se desarrolló sobre ... -
Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la ...